La retroalimentación es el método por el cual eBay clasifica sus compradores y vendedores. Es un sistema de clasificación generada por el usuario en el que cada transacción es calificado por ambas partes. Sin una buena retroalimentación, un vendedor no estará en el negocio por mucho tiempo, por lo que el número de realimentación de un vendedor es extremadamente valiosa. A veces, debido a los malentendidos, los compradores dejan la reacción incorrecta. Hay un método para solucionar este problema, si el comprador y el vendedor están de acuerdo.
Instrucciones
1 Contacte a su comprador y discutir la situación, asegurándose de que todos los problemas han sido resueltos. Hágale saber que usted va a solicitar una revisión de la regeneración a través de eBay, y que ella va a obtener un correo electrónico de eBay sobre esta revisión. Asegúrese de que ella está de acuerdo y revisará su regeneración como desee.
2 Póngase en contacto con eBay para solicitar una revisión de la regeneración. Se le permite a cinco de estos por cada 100 operaciones que se realicen. Explicar las circunstancias de esta transacción, y con cualesquiera acciones que se han tomado para resolver los problemas. Añadir que el comprador estará esperando esta acción.
3 Espere a eBay al correo electrónico la solicitud de revisión para el comprador. El comprador tiene diez días para revisar sus comentarios, y obtendrá un recordatorio después de siete días si no ha tomado medidas aún. Si no revisa la reacción después de diez días, entonces nada más se puede hacer sobre este tema.
Consejos y advertencias
- Si usted es un comprador y ha dejado la retroalimentación incorrecta, la única manera que se puede cambiar esta regeneración es poniéndose en contacto con el vendedor y con ella hacer una solicitud de revisión de retroalimentación. El vendedor siempre tiene que iniciar este proceso, sin importar quién tuvo la culpa en este asunto.