A pesar de su piel proporciona una capa de protección entre sus sistemas internos y el mundo exterior, puede experimentar problemas. enfermedades de la piel, tales como bultos rojos, pueden aparecer en cualquier parte de su cuerpo, incluyendo la parte superior de los pies. El mejor tratamiento para la piel de la piel en los pies depende de la causa de esta condición. Su médico puede ayudarle a determinar la razón de sus golpes.
Significado
protuberancias rojas pueden aparecer en la parte superior de los pies en respuesta a los irritantes locales, como las picaduras de insectos, o pueden ser parte de una condición general, como la diabetes o una respuesta alérgica a sustancias ingeridas, que afecta a otras partes de su cuerpo. La presencia de síntomas adicionales pueden ayudar a determinar la causa de sus protuberancias rojas.
Los síntomas se acompañan
Además de sus protuberancias rojas, puede experimentar diversos grados de picor. Ciertos síntomas acompañantes pueden incluir picazón intensa, pérdida de peso, cambios en los hábitos intestinales, cansancio extremo o fiebre.
Posibles causas
Los puntos que se extienden más allá de la ubicación de la piel de los pies pueden ser urticaria, un síntoma de la piel causada por alergias. Las manchas que se limitan a la parte superior de los pies pueden tener una variedad de causas, incluyendo la foliculitis, la psoriasis, forúnculos, verrugas, dermatitis o picaduras de insectos. La sarna, una enfermedad causada por ácaros, pueden aparecer como pequeñas protuberancias rojas que pueden parecerse a las espinillas, según la Academia Americana de Dermatología. Picor suele acompañar a esta condición. Si las manchas parecen formar alrededor de los folículos pilosos en la parte superior de los pies, esto puede indicar la presencia de foliculitis, una infección bacteriana dentro de los folículos.
Tratamientos caseros
Mantener el área limpia lavando suavemente con un limpiador suave y agua. Acariciar a los pies secos con una toalla absorbente. Aplique una crema de primeros auxilios antibacteriano para la zona que rodea sus puntos. Si la comezón acompaña sus puntos rojos, aplicar una crema de hidrocortisona de venta libre.
Las preocupaciones médicas
Si bien muchos casos de manchas rojas en la piel pueden desaparecer por sí solos, ciertas condiciones requieren tratamientos médicos. MayoClinic.com recomienda que busque ayuda médica si los síntomas duran más de dos semanas, especialmente cuando las medidas de autoayuda no proporcionan un alivio adecuado. Su médico puede recetar cremas antibióticas o antifúngicos para el tratamiento de sus puntos.