Si usted tiene un dolor de espalda, entonces usted entender cómo un simple dolor de espalda puede interrumpir su día. dolores de espalda crónico puede ser causado por dolor en los músculos, de hacer ejercicio o incluso por el estrés diario. Si bien hay varios medicamentos y cremas sintéticas que pueden utilizarse para los dolores de espalda, estos productos pueden tener efectos secundarios tales como la piel-irritación o malestar estomacal. Los remedios naturales para los dolores de espalda son bastante fáciles de realizar y que le ayudará a tratar los dolores de espalda de una manera suave.
Instrucciones
1 Mezcla dos cucharadas de miel con cuatro onzas de agua tibia. Se agita esta bebida hasta que la miel se mezclan a lo largo de todo el vaso. Beber en la mañana para el alivio del dolor de espalda.
2 Reunir diez dientes de ajo y colocarlos en una sartén. Añadir cuatro cucharadas de aceite de coco y calentar estos ingredientes en su estufa. Una vez que el ajo ha sido suficientemente frito, por lo general de cinco a diez minutos de tiempo de cocción, retirar los clavos de olor y vierta el aceite en un recipiente. Deje que el aceite se enfríe por lo que es caliente al tacto. El aceite de masaje en la zona de la espalda que duele para aliviar el dolor.
3 Vierta tres cucharadas de aceite de menta en un tazón pequeño. Verter el aceite en la palma de sus manos y frotarlas. masajear suavemente el aceite de menta en la zona de la espalda que le está causando dolor. Masajear durante diez minutos antes de lavar limpia con agua tibia y un paño suave.
4 Jugo de un limón entero en un recipiente. Añadir una cucharadita de sal de mesa común y y revuelva. Masaje esta mezcla en la espalda para aliviar el dolor y la relajación muscular.
5 Masaje tres cucharaditas de aceite de trementina directamente en la espalda. Mantenga masajeando la espalda durante quince minutos para permitir que los aceites para relajar los músculos.
Consejos y advertencias
- Evitar levantar objetos pesados con los hombros o la espalda baja cuando se tiene un dolor de espalda. Si su trabajo requiere sentarse durante largos períodos de tiempo, levantarse de su silla al menos una vez cada hora durante cinco a diez minutos. El ejercicio es la mejor manera de aliviar un dolor de espalda. Al aumentar la circulación de sangre a su vuelta a través de ejercicios seguros, usted será capaz de reducir de forma efectiva el dolor de espalda. Aplicar calor a la espalda cuando en el dolor, ya que esto ayudará a relajar los músculos y evitar que dolorido.
- Si usted tiene un dolor de espalda severo, visite a su médico para asegurarse de no haber dañado su médula espinal o tienen un problema más grave relacionada con el músculo.