Las dietas de pomelo no son nuevos. Los frutos son un alimento termogénico se cree que aumenta la pérdida de peso. alimentos termogénicos requieren más calorías para digerir que los contienen. Los huevos son ricos en proteínas y ayudan a sentirse satisfecho por más tiempo. Mientras que la dieta de la toronja y el huevo da lugar a la pérdida de peso, los expertos cuestionan su seguridad. La dieta restringe severamente las calorías y puede ser difícil para muchas personas que se adhieren a causa de su menú restringido.
3 días de dieta
El pomelo y huevo dieta de 3 días de duración incluye las mismas comidas durante tres días. El plan permite opciones de proteínas durante la cena. Un mínimo de 8 vasos de agua debe ser consumida durante el día.
El desayuno cada día consiste en café, té negro o té verde sin leche ni azúcar, una rebanada de pan tostado de trigo, ½ toronja y un huevo. El almuerzo se compone de pomelo ½, su elección de verduras al vapor o ensalada mixta, 1 cda. de linaza o aceite de oliva con el jugo de limón y una taza de té negro, té verde o café. Condimentos que no contengan sal se pueden utilizar en verduras y ensaladas.
La cena consiste en ½ toronja, una ensalada verde mixta con zumo de limón, al vapor o verduras crudas (sin límite de parte) y 4 oz de la parrilla o al horno carne, pollo o pescado.
Se permiten dos meriendas al día. La merienda de la mañana consiste en 1 rebanada de pan integral tostado y 2 claras de huevo. La merienda es más sustancial: 1 manzana, 2 claras de huevo, 1 trozo de queso desnatado y 1 taza de café, té negro o té verde.
12 días de dieta
El pomelo y huevo dieta de 12 días es una versión extendida del plan de 3 días. Asimismo, se restringe calorías a entre 800 y 1.000 por día. El plan de 12 días permite que personas que hacen dieta para añadir dos rebanadas de tocino para el menú del desayuno. En el almuerzo, se añaden dos huevos. La mantequilla se permite a las verduras de temporada. Sin embargo, la ampliación del plan permite que sólo un aperitivo, que es un vaso de jugo de tomate o leche descremada antes de acostarse. Se anima a personas que hacen dieta para comer como muchos vegetales, como les gusta. Al igual que en el plan de 3 días, las personas deben consumir un mínimo de 8 vasos de agua al día.
Restricciones de dieta
La dieta de la toronja y el huevo no permite ningún refrescos de dieta o sustitutos del azúcar. Además, la sal, los productos que contienen sal, leche y azúcar están todos prohibidos. Sólo se permite una taza de café, té negro o té verde por comida. Entre las comidas, el agua es la única bebida permitida.
precauciones
El jugo de toronja puede interferir con los medicamentos recetados y de venta libre. Las personas a dieta no deben tomar medicamentos dentro de 1 hora de la comida.
La dieta restringe severamente las calorías, lo que puede dar lugar a un metabolismo más lento. Cuando se restringen las calorías, el cuerpo va a hacer ajustes en la tasa de metabolismo en un esfuerzo para restablecer el equilibrio. Comer muy pocas calorías durante largos períodos hace que sea más difícil perder peso.
Eficacia
La dieta de la toronja y el huevo resulta en la pérdida de peso de aproximadamente 2 a 4 libras durante un período de 3 días. Sin embargo, este resultado puede ser debido a calorías restricciones y no la combinación de alimentos en la dieta.