Un monitor de ritmo cardíaco, o gestión de recursos humanos, es un dispositivo comúnmente utilizado por los atletas recreativos y competitivos para realizar un seguimiento de su progreso en sus programas de entrenamiento. La herramienta proporciona una lectura rápida de su ritmo cardíaco mientras se entrena. Aunque un monitor de frecuencia cardíaca puede ser útil con el ejercicio, tiene otras aplicaciones prácticas también.
Identificación
Además de ejercer, la gestión de recursos humanos puede ser usado durante casi cualquier actividad física, ya sea de trabajo o de recreo, según el Colegio Americano de Medicina Deportiva. La mayoría de los monitores de ritmo cardíaco son resistentes al agua, por lo que incluso se puede usar mientras que la natación.
Caracteristicas
El monitor de ritmo cardíaco tiene dos componentes: una correa de pecho y un reloj de pulsera. La correa para el pecho tiene un transmisor en el centro que lee su ritmo cardíaco y envía una señal al reloj. Los modelos de mayor ley también tienen otras características, tales como un reloj normal, cronómetro, luz de fondo, enlace de ordenador y contador de calorías. La función de contador de calorías es especialmente beneficioso si usted está tratando de perder peso. Durante el transcurso del día, se puede controlar la cantidad de calorías que quema con su trabajo y otras diligencias, por lo que será mejor informados en el diseño de su plan de dieta.
La frecuencia cardiaca máxima
Cuando utilice su monitor de frecuencia cardíaca, ser conscientes de su frecuencia cardíaca máxima y la zona de entrenamiento aeróbico. La frecuencia cardíaca máxima se utiliza para determinar la intensidad más alta se puede ejercer, por razones de edad. Lo más probable es que nunca llegar a este punto durante el día, pero lo que necesita saber para determinar su zona de entrenamiento aeróbico. Reste su edad de 220 para obtener su ritmo cardíaco máximo. Por ejemplo, si usted tiene 40 años de edad, su frecuencia cardíaca máxima es de 180. La zona de entrenamiento aeróbico también se conoce como el ritmo cardiaco objetivo, que oscila entre el 50 y el 85 por ciento de su frecuencia cardíaca máxima, de acuerdo con la Asociación Americana del Corazón. El uso de 180 como un ejemplo, un objetivo de frecuencia cardíaca sería de 90 a 153 latidos por minuto. En esta zona de entrenamiento, que está quemando calorías más eficientemente. Una vez que haya determinado su frecuencia cardíaca, puede ponerse a prueba para quedarse en ella, mientras que la realización de ciertas actividades durante todo el día.
Sin tirantes
Si no te gusta la idea de usar una correa de pecho durante todo el día, usted tiene otra opción. monitores de frecuencia cardíaca sin tirantes consisten en nada más que un reloj de pulsera. Este tipo tiene dos pequeños sensores que se activan cuando se mantiene pulsado durante varios segundos, medir y mostrar su ritmo cardíaco. Este estilo de gestión de recursos humanos es conveniente cuando usted está haciendo las tareas diarias y no está involucrado con el ejercicio intenso.
consideraciones
Durante el transcurso del día, varios factores pueden alterar el ritmo cardíaco. La hora del día, el consumo de cafeína, sus niveles de estrés, su nivel de hidratación y la temperatura pueden todos tener un efecto.