Remedios para los problemas del sueño

by admin

Remedios para los problemas del sueño


Si experimenta problemas de sueño, es posible que la falta de concentración y sentirse somnoliento e irritable durante el día. Las posibles causas de dificultades del sueño incluyen la depresión, apnea del sueño y una vejiga hiperactiva. Usted debe consultar a su médico para el diagnóstico y tratamiento si el insomnio frecuente se acompaña de otros síntomas que pueden indicar condiciones médicas subyacentes. métodos para el cuidado personal y la higiene del sueño adecuado puede ayudar a aliviar los problemas menores o temporales del sueño para que pueda lograr un buen descanso nocturno.

El ambiente del sueño Ideal

Usar tapones para los oídos para ayudarle a dormir bien si usted necesita para bloquear el ruido no deseado. Las temperaturas que están por encima de 75 grados Farenheit y por debajo de 54 grados Fahrenheit puede causar la interrupción del sueño, según la Fundación Nacional del Sueño. Una habitación fresca es preferible a uno que es demasiado caliente, ya que las temperaturas más altas pueden causar un sueño más ligero y despertares frecuentes durante la noche. Utilice cortinas forradas o una máscara para los ojos para mantener su dormitorio oscuro. Si se despierta durante la noche, por ejemplo, para ir al baño, evitar las luces brillantes y encienda una luz tenue en su lugar. Comprar un nuevo colchón o almohada si bien es desgastado, bultos o más de 10 años de edad.

Un horario de sueño regular

Crear una rutina regular y relajante para acostarse que comienza aproximadamente una hora antes de meterse en la cama. Evite las luces brillantes y el parpadeo de la estimulación de una pantalla de televisión o un ordenador. Elija actividades como sumergirse en un baño caliente, leer un libro o escuchar música. Evitar las actividades que causan excitación o la ansiedad, tales como trabajar en el equipo, la organización de pago de facturas o jugar juegos competitivos. Mantener un ciclo regular de sueño-vigilia, para que vaya a la cama y levantarse a la misma hora todos los días, incluso cuando se sienta tentado a tener una mentira, por ejemplo en los días fuera del trabajo.

Estilos de vida saludables

Hacer ejercicio regularmente para ayudarle a dormir a pierna suelta. Completar su rutina de ejercicios al menos tres horas antes de acostarse, ya que el esfuerzo físico eleva la temperatura corporal y los retrasos inicio del sueño. La cafeína es un estimulante y un diurético, lo que puede causar frecuentes viajes al baño. Evitar las bebidas con cafeína, como el café y refrescos de cola, al menos seis horas antes de acostarse. Dejar de fumar porque la nicotina es un estimulante que interrumpe el sueño, causando los síntomas de abstinencia durante la noche. Moderar el consumo de alcohol también: El alcohol puede ayudar a conciliar el sueño más rápidamente, pero puede alterar los períodos de sueño profundo y reparador. Coma una comida ligera al menos dos horas antes de acostarse y evitar los alimentos picantes o grasosos que pueden causar indigestión.

Técnicas de relajación

Las técnicas de relajación ayudan a calmar una mente ocupada, y, si se practica con regularidad, pueden ayudar a desencadenar la aparición del sueño. La página web Guía de ayuda recomienda sencillas técnicas de relajación como la respiración profunda, relajación muscular progresiva y la visualización. Coloque las manos sobre el abdomen y respirar lenta y profundamente para que su ascenso manos y caer. Comience en sus dedos del pie, y su forma de trabajo a su cuerpo, poco a poco tenso y liberar los músculos. Por último, cerrar los ojos y visualizar un lugar que se encuentra tranquilo y apacible, como una línea de costa con olas rompiendo suavemente, o un sendero en el bosque debajo de los árboles de sombra.

ETIQUETA: