La vitamina D y las infecciones del oído

by admin

La vitamina D y las infecciones del oído


La vitamina D es necesaria para el crecimiento óseo y no conseguir bastante de él podría dar lugar a problemas autoinmunes incluyendo infecciones del oído. La vitamina es sintetizada por el cuerpo a través de la exposición a la luz solar, y alimentos como la leche puede ser fortificada con vitamina D.

Significado

La vitamina D es difícil de complementar de manera eficaz y nuestra moderna falta de exposición al sol puede dar lugar a deficiencias, especialmente en los bebés. De acuerdo con el manual en línea Merck, la leche materna humana contiene muy poca vitamina D, por lo que o bien la exposición al sol o suplementos necesarios para los bebés.

Función

Según el Dr. Adit Ginde et al, las personas con los niveles en sangre medidos más bajos de vitamina D informaron significativamente más infecciones del tracto respiratorio superior que aquellos con niveles más altos de vitamina D.

Asociación

Aunque hay poca investigación directa sobre las infecciones del oído y la vitamina D, la mayoría de las infecciones del oído ocurren junto a una infección respiratoria, lo que significa que tienen niveles más altos de vitamina D en sangre debe reducir la tasa de infecciones del oído.

consideraciones

Resfriados, gripes y otras infecciones pueden ser más comunes en los meses de invierno, simplemente, porque no hay luz solar menos disponible para su cuerpo para procesar en vitamina D.

Advertencia

Usted o su niño no debe tomar más de la dosis recomendada de suplementos de vitamina D por día. No se puede sufrir una sobredosis de la vitamina D se obtiene a partir de la luz solar, pero se puede quemarse con el sol.

ETIQUETA: