Aunque la medicación de la presión arterial puede ser útil, hay varias cosas que puede hacer para controlar su presión arterial. La reducción de la presión arterial requiere un compromiso a los cambios de estilo de vida. Esos cambios importantes implican la dieta, el ejercicio y el estrés de gestión. Si no se consigue su presión arterial bajo control puede llevar factores que causan daño permanente a su cuerpo.
Hechos
La presión arterial alta se abre la puerta a otros problemas de salud tales como enfermedades del corazón, insuficiencia cardíaca congestiva, accidente cerebrovascular y enfermedad renal. La presión sanguínea normal debe ser menor de 120 para el número sistólica y menos de 80 para la diastólica. El número sistólico es la primera o en la parte superior. El número diastólica es la segunda o en la parte inferior. Según el Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y la Sangre, prehipertensión sistólica / diastólica son 120 a 139 sobre 80 a 89; presión arterial alta implica dos etapas: Etapa 1 números: 140 a 159 sobre 90 a 99; y la etapa 2 números: 160 o superior durante 100 o superior.
riesgos
Varios factores de riesgo han sido identificados relacionados con la presión arterial alta. Los principales factores de riesgo incluyen la edad, el origen étnico, sexo, antecedentes familiares, sobrepeso o la obesidad y estilo de vida. Los hombres mayores de 45 y mujeres mayores de 55 años están en riesgo de presión arterial alta. Pero más hombres tienen presión arterial alta que las mujeres. Los afroamericanos, especialmente las mujeres, son más propensos a tener presión arterial alta que sea latino o personas de raza blanca. El riesgo de hipertensión arterial se incrementa si se ejecuta en la familia. Las personas con sobrepeso u obesidad también están en riesgo. Y si tiene hábitos poco saludables, como la falta de ejercicio, fumar o comer demasiado sodio, el riesgo de hipertensión arterial se incrementa para usted también.
Dieta
Los alimentos que usted come puede ayudarle a controlar su presión arterial. Cada día comer al menos cinco porciones de verduras y frutas. Comer alimentos como la col, los alimentos ricos en fibra, granos enteros, las espinacas, los tomates y las habas que ayudan a controlar la presión arterial. Comer pescado graso, que tiene ácidos grasos omega-3, como el salmón, el atún blanco, la caballa, trucha de lago, el arenque y las sardinas. Otros alimentos que ayudan a disminuir la presión arterial incluyen la cebolla, el ajo, la clara de huevo, productos lácteos bajos en grasa, pavo y pollo. Pero evitar las carnes rojas, yema de huevo y alimentos empaquetados con sodio.
Remedios
Existen varios remedios para la presión arterial alta que se puede preparar en casa. Los siguientes son los remedios sugeridos de Natural-Cure-Guide.com: 1). Mezclar 1/2 taza de jugo de naranja con 1/4 taza de agua de coco. Beber al menos dos veces al día. 2). Tomar 1 cucharada de jugo de amla y 1 cucharada de miel y mezclar bien. Beber esta cada mañana.
terapias
El estrés también contribuye a la hipertensión arterial que puede ser gestionado con el ejercicio, la respiración profunda, un masaje de aromaterapia, yoga o la acupuntura. Todo esto puede ayudar a relajar el cuerpo y calmar la mente.