Una vasectomía es una forma permanente de esterilización para los hombres. En algunos casos, un cambio con éxito es posible. Cuando se compara con los métodos de esterilización femenina, una vasectomía es relativamente simple. El tiempo de recuperación es por lo general menos de una semana.
Procedimiento
La vasectomía se realiza como un procedimiento ambulatorio con anestesia local para adormecer las zonas afectadas. Durante la cirugía, el médico hará una punción pequeña en la parte superior del escroto. El médico les tire de los conductos deferentes (tubos) y atarlos cerraron a la vez que sea cauterización de ellos o los recortes con grapas quirúrgicas. El procedimiento dura 30 minutos.
Los síntomas de post-cirugía
Poco después de la cirugía, el escroto puede aparecer magullada o inflamada. Además, el dolor puede sentirse en el escroto.
Tiempo de recuperación
El dolor y el malestar pueden ser sentidos en el área del escroto durante unos pocos días después de la cirugía.
Recomendaciones de recuperación
Durante las primeras 48 horas, los hombres deben usar ropa interior que es ajustada. La aplicación de una bolsa de hielo de forma intermitente durante los tres días después de la vasectomía podría ser útil. No tome aspirina o ibuprofeno, ya que podría causar sangrado. No se involucre en la actividad sexual durante al menos una semana.
Los signos de infección post-cirugía
Una infección podría incrementar el tiempo de recuperación. Los signos de una infección incluyen pus, aumento del dolor, la inflamación y la fiebre continua.