Algunos entusiastas dicen que no hay reglas para pintar un arma de fuego y que todo es una improvisación por parte del propietario del arma. Si bien hay muchas técnicas, hay algunas reglas duras y rápidas. Dichas reglas se aplican si usted está pintando la acción, el barril o la acción de la pistola. Al pintar la acción, sin embargo, se debe utilizar el tiempo máximo recomendado para la pintura para curar de manera que no lo hace atascar las piezas en movimiento con pintura que no está completamente seco.
Instrucciones
1 Asegúrese de que el arma no se ha cargado antes de empezar, a continuación, desmontar, y que establezcan las partes con cuidado en su mesa de trabajo en un área bien ventilada.
2 Limpiar todas las partes metálicas de la pistola con líquido de limpieza, incluidos los que no tienen la intención de pintar. Establecer las partes que no están pintando un lado, fuera del camino de su área de trabajo.
3 Limpiar las piezas que va a pintar con agua y jabón, luego enjuagar y dejar secar. El agua jabonosa eliminará los aceites y residuos del líquido de limpieza para que la pintura se adhiere mejor a la bronce de cañón.
4 Utilice la cinta adhesiva para cubrir las partes de la acción desmontado que no desea pintar. Asegúrese de enmascarar aberturas en algunas partes de la acción en movimiento para que no se obstruyen con la pintura. Se puede pintar las piezas que tienen la superficie totalmente expuesto, pero no tratan de la pintura de aerosol o en agujeros en las superficies interiores de la acción en movimiento.
5 Ligera y uniformemente la arena las superficies que tienen la intención de pintar con el papel de lija de grano fino.
6 Pulverizar una fina capa de pintura sobre todas las superficies expuestas de acuerdo con las instrucciones del fabricante de la pintura. Debido a que está trabajando con la acción, permitir que el doble del tiempo de secado recomendado. Puede utilizar varias capas finas, siempre y cuando usted permite suficiente tiempo de secado entre capa y capa.
7 Retire la cinta adhesiva y volver a montar el arma después de que la pintura esté completamente seca. Aceite de la acción y comprobar para asegurarse de que todas las piezas móviles funcionen sin problemas. Si hay algo que no se mueve suavemente, desmontar la acción y lijar la pintura en la zona de la resistencia, a continuación, el aceite y volver a montar.
Consejos y advertencias
- El uso de múltiples capas aplicadas una capa muy fina cuando se trabaja con la acción. Aunque esto requiere varios tiempos de secado largos, se proporciona la capa más uniforme al tiempo que evita la formación de grumos de pintura que podrían obstruir la acción.
- Nunca pinte superficies interiores de la acción, cámara u orificio.