Los coyotes son animales depredadores que se parecen a los perros grandes. Estos animales más a menudo viven en zonas agrícolas, donde pueden llegar a ser molestos en los campos de cultivo. También se sabe que se alimentan de los huevos de las aves anidan en el suelo y, si pueden, las aves mismas. Como resultado, coyotes son una de las especies más comúnmente atrapados. Trampas, que los cazadores pueden hacer por sí mismos, son una de las maneras más eficaces de captura de ellos.
Instrucciones
1 Doblar el extremo de un trozo de alambre de 48 pulgadas para crear un pequeño bucle. Envuelva el alambre alrededor de sí mismo por lo que el bucle no se deshaga.
2 Pase el extremo del hilo a través del bucle para crear un círculo grande. Debe quedar como un lazo.
3 Envuelve el extremo del alambre alrededor de una hoguera. Hacerlo un número suficiente de veces que el alambre no se ha derrumbado la estaca.
4 Conducir la estaca en el suelo en un lugar probable. La participación debe ser lo suficientemente pesado que no se romperá como un coyote se revuelve. Establecer la trampa a lo largo de senderos que conducen a los campos agrícolas, en los puntos en los que hay agujeros debajo de vallas u otras áreas que conoces usan coyotes.
5 Mover el pequeño bucle a lo largo del cable para el bucle grande es de aproximadamente 12 pulgadas de diámetro. Subir o bajar el hilo por lo que la parte inferior del bucle grande es de 8 pulgadas de la tierra.