Llenar sus propias bolsas de té para crear sus propias combinaciones de mezclas de té de hierbas. Use bolsas de té desechables o bolsas de té de algodón reutilizables. Al llenar sus propias bolsas de té, puede elegir los tipos y cantidades de hierbas que usted desea, y el costo es menor que la compra de ellos ya hecho. Añadir las hierbas terapéuticas en las cantidades recomendadas en el envase, o en las recetas, con fines medicinales. Hacer un lote de mezcla de hierbas para llenar varias bolsas de té a la vez para su uso futuro.
Instrucciones
1 Buscar una receta de té de hierbas en los libros o en Internet. Hay un gran número de recetas disponibles para el tratamiento de diversas dolencias. La receta indicará las medidas exactas de cada hierba de utilizar por cada taza de té.
2 Multiplicar la cantidad recomendada de cada hierba por el número de bolsas de té que se van a llenar. Si la receta requiere de tres cucharaditas de menta para una taza de té, multiplicar tres cucharaditas por el número de bolsas de té que están haciendo. Calcular las cantidades de todas las hierbas que va a utilizar y escribirlas en papel.
3 Hacer un lote de mezcla de hierbas, poniendo todas las hierbas, a partir de las mediciones que calculó, en una licuadora. Pulse la configuración para pulverizar las hierbas para una consistencia fina amoladora.
4 Verter las hierbas pulverizadas de la licuadora en un recipiente. Scoop una cucharada de las hierbas en cada bolsa de té. Llenar cada bolsa una cucharada a la vez, hasta que todas las bolsas están llenas de cantidades iguales de la mezcla de hierbas.
5 Añadir cualquier ingrediente adicional a las bolsas de té, incluyendo té con sabor flojo o especias. Añadir pequeñas cantidades a la vez que trabajar hacia el sabor adecuado.
6 Sellar las bolsas de té de acuerdo con las instrucciones del paquete bolsa.
7 Almacenar sus bolsas de té en un recipiente de almacenamiento con tapa.
Consejos y advertencias
- Algunas hierbas tienen un sabor amargo, por lo que la adición de té aromatizado suelta a su mezcla agregará sabor y reducir el picor.
- tés incluyen negro, oolong, verde, chai y variedades con sabor. tés están disponibles en las tiendas de alimentos y supermercados a nivel local y en Internet.
- Añadir una pizca de especias a su bolsa de té tales como canela en polvo y cardamomo para el sabor adicional.