Crear un recuerdo al hacer un ramillete de pulsera para su próximo evento formal. Un ramillete de pulsera ofrece un toque moderno en el accesorio de la muñeca clásica. Cualquier pulsera se puede transformar en un ramillete en unos pocos pasos. Sólo tiene que elegir una pulsera que se adapte a su estilo y seleccione las flores que complementan su mirada. Poner todo junto para crear un accesorio de uno-de-uno-bueno.
Instrucciones
1 Cortar los tallos de las flores y follaje. Deje por lo menos una pulgada de tallo.
2 Cortar trozos de alambre floral. Las piezas deben estar entre cuatro y seis pulgadas de largo.
3 alambre de la flor. Inserte el cable a través de la parte superior del vástago. Tire del cable a través y doblar por la mitad. Ajustar el cable alrededor del resto del vástago y en sí, creando un nuevo tallo.
4 de cinta del cable. Comenzando en la parte superior del vástago, utilice cinta floral para envolver la totalidad del alambre. Repita este paso para todas las flores y follaje.
5 Organizar las flores y follaje. Trate de agrupar las floraciones juntos en grupos de tres. Añadir vegetación para llenar la disposición. Doblar el alambre para cambiar la orientación de las flores y follaje.
6 Tape su arreglo juntas usando cinta floral. Asegúrese de que no hay puntas de los alambres que salen.
7 Ate la disposición a la pulsera usando cinta fina. Asegurar la disposición en al menos tres lugares. Cortar la cinta, rizar o deje que cuelgue para la decoración.
Consejos y advertencias
- Mantenga el ramillete acabada en el refrigerador para que no se marchiten.