Alimentos para gatos de enfermedad del tracto urinario

by admin

Alimentos para gatos de enfermedad del tracto urinario

Anteriormente conocido como Síndrome urológico felino (FUS), felino enfermedad del tracto urinario inferior en gatos es grave y puede ser potencialmente mortal. alimentación adecuada ayuda a prevenir la enfermedad, y los gatos tratados para ello debe cumplir con las restricciones dietéticas especiales para ayudar a prevenir una recurrencia. Las señales incluyen el esfuerzo en la caja de arena, dolor al intentar orinar, constantemente va a la caja de arena, sangre en la orina u orinar en lugares inapropiados. Tome un gato que presenta alguno de estos síntomas al veterinario inmediatamente, ya que el tiempo es la esencia en el tratamiento de la obstrucción urinaria.

Alimentos enlatados gato

Según el Dr. Lisa Pierson en "Feline Salud del tracto urinario: cistitis, obstrucción uretral, infección del tracto urinario", alimentando los alimentos enlatados para gatos en lugar de alimentos secos reduce considerablemente los riesgos de los gatos que desarrollan enfermedad del tracto urinario. Ella explica que los elementos más importantes para mantener la salud del tracto urinario está fluyendo agua a través de ella. En la naturaleza, los gatos presa es aproximadamente el 78 por ciento de agua, mientras que los alimentos enlatados comerciales son aproximadamente el 75 por ciento de agua. Los alimentos secos son sólo el cinco a 10 por ciento de agua, de acuerdo con Pierson.

Hills Prescription Diet C / D

Este alimento, disponible sólo desde los veterinarios, está diseñado para limitar la formación de cristales que causan obstrucción uretral. Tiene bajos niveles de calcio, fósforo y magnesio para ayudar a prevenir cálculos en la vejiga, junto con citrato de potasio adicional para evitar su formación. Grandes cantidades de vitamina B-6 se incluyen para obstaculizar la formación de oxalato, otro culpable de cálculos en la vejiga. El producto es bajo en sodio, con aceite de pescado como fuente de ácidos grasos omega-3, el beta-caroteno y vitamina E.

Carne cruda

Para aquellos que están dispuestos a darle de comer, ciertas carnes crudas ayudan a mantener un tracto urinario felino sano. Los gatos salvajes, verdaderos carnívoros, subsisten en las aves, ratones y otros roedores pequeños. Esta presa se compone de carne y agua. Alimentar a las aves crudas incluidos los hígados de pollo y cuellos de pollo y pavo, disponible en la mayoría de los supermercados. Muchas tiendas de alimentos naturales para mascotas llevan líneas de alimentos de carne cruda para facilitar la alimentación. Estos alimentos crudos comerciales pueden contener verduras por sus propiedades alzan inmunes o arándanos para ayudar al tracto urinario.

ETIQUETA: