entrenamiento para ir al baño es un período estresante que puede llevar a los padres a sentirse deficiente, sobre todo si su hijo no ha ir al baño en el momento en que se convierte 3. Muchos saben hijos de sus amigos y familiares que ya usan la ropa interior a tiempo completo a esa edad, y las comparaciones pueden hacer que los padres se preguntan qué están haciendo mal. Aún así, a pesar de que los niños de tren a menudo al baño antes de los 3 años, es normal que los niños pequeños mayores de esa edad que siguen luchando con una variedad de problemas de esfínteres.
Al rechazar ir al baño
Uno de los problemas de esfínteres frustrante es negativa completa de un niño de 3 años de edad, para usar un orinal, ya sea en casa, en la guardería o mientras viaja. Los niños pequeños pueden negarse a sentarse en un insignificante porque son asustados por los sonidos que hace o los productos de desecho manera desaparecen con el agua. A veces no se sienten dispuestos a renunciar a la comodidad familiar de los pañales, sobre todo si están sufriendo un cambio, tal como mudarse a una nueva casa o iniciar preescolar. Otras veces, el rechazo de la bacinica pueden ser una manera de mantener el control si los padres empujan demasiado duro para el control de esfínteres, posiblemente por la vergüenza de que su hijo está tardando más de lo "normal" para entrenar.
Movimientos La Incontinencia
Algunos niños de 3 años de buen grado orinan en la bacinica, pero insisten en tener movimientos intestinales (BMS) en sus pañales o pantalones de entrenamiento. Los niños pequeños pueden negarse a pasar una evacuación intestinal en el inodoro si al hacerlo heridas. El estreñimiento, lo que crea pequeños desgarros en el recto de un niño si esta tensión, puede hacer que las evacuaciones dolorosas. Comer demasiados alimentos ácidos puede dar lugar a evacuaciones intestinales que irritan parte inferior de un niño. Algunos niños tienen miedo de tener una evacuación intestinal en el inodoro, posiblemente debido a que no quieren hacer un lío.
Los accidentes día
Muchos de 3 años de edad todavía tienen problemas con accidentes durante el día. Un estudio realizado en 2002 en "Pediatrics" encontró que el 50 por ciento de las niñas no se quedó seco durante el día hasta las 32 1/2 meses y 50 por ciento de los niños no alcanzó este hito hasta 35 meses. Mientras que muchos niños no han sido completamente entrenados durante el día hasta que fueron más de 3 años de edad, los padres todavía encuentran los accidentes frustrante, sobre todo si su niño previamente se había quedado en seco sin problemas. Cambios en la rutina de un niño pequeño, como el movimiento en una cama de niño grande o la introducción de un nuevo hermano, pueden hacer que quiera volver al mundo familiar de la infancia y los pañales.
Los accidentes nocturnos
Uno de los últimos conocimientos de esfínteres niños desarrollan es la capacidad de permanecer seco durante la noche. El estudio de 2002 "Pediatrics", informa que el 50 por ciento de las niñas no pasar la noche seco hasta 34,1 meses y se tarda 50 por ciento de los niños hasta 35,8 meses para hacerlo. Los padres pueden sentirse decepcionados por tener que seguir poniendo sus 3 años de edad en pantalones de entrenamiento o pañales durante la noche, pero los accidentes durante la noche a esta edad son normales. De hecho, muchos niños siguen mojando la cama hasta que alcanzan la edad escolar. De acuerdo con PediatricEducation.org, 7 por ciento de los 7 años de edad todavía tienen más de dos accidentes en la noche por mes.