Cómo hacer pan de Todos los Santos

by admin

Todos los Santos se celebra por los católicos en muchos países el 1 de noviembre Hay muchas tradiciones asociadas a Todos los Santos, pero ninguno tan extendido como el Día de Todos los Santos Pan, conocido en muchos lugares como el Día de la Pan de Muerto. Muchas culturas diferentes hacen de Todos los Santos del pan. En España es tradición elaborar tortas de almendras dulces. Los maquillajes portuguesas tortas de azúcar con sabor a canela similar a las galletas hechas en Italia y en Alemania, el tradicional Día de Todos los Santos El pan es un pan trenzado dulce larga. El más conocido de los panes es el mexicano pan de muerto, con forma de cráneo o huesos de pan dulce.

Instrucciones

Hacer pan de Todos los Santos

1 Reunir los ingredientes para hacer pan de muerto y combine la mantequilla, la leche y el agua en la cacerola. El uso de un entorno medio-bajo en su quemador, calentar la mezcla hasta que esté muy caliente. Tenga cuidado de no hervir o escaldar la leche.

2 Mezclar la levadura, semillas de anís, sal, 1 taza de harina y 1/2 taza más 1 cucharada. de azúcar en un tazón grande. Mezclar los ingredientes secos combinados con la mezcla de leche caliente. Una vez mezclado, añadir los huevos y batir hasta que se mezclen de nuevo.

3 Añadir la harina restante 1 taza a la vez hasta que la masa esté suave y el y no se pega a las paredes del recipiente. En una superficie ligeramente enharinada, amasar la masa hasta que sea flexible pero no elástica. Enrollar la masa en una aproximación de una pelota.

4 Coloque la bola de masa en un tazón engrasado y se cubre con un paño de cocina o una envoltura de plástico. Ponga el recipiente en un lugar caliente a elevarse hasta que el balón haya duplicado su tamaño. Esto debe tomar alrededor de dos horas.

5 Golpee la masa levantado para liberar las burbujas de aire y dividir la masa en dos piezas. Crear cráneo o panes en forma de hueso, los puso en una bandeja de horno ligeramente engrasada y dejar al descubierto a elevarse durante una hora.

6 Hornear a 375 grados F en el horno precalentado durante 20 a 30 minutos o hasta que los panes estén dorados. Esmalte del pan mientras todavía está caliente.

Hacer pan de Todos los Santos Glaze

7 Se combinan los siguientes ingredientes en un cazo: 1/2 taza de azúcar, 1/3 taza de jugo de naranja y la cáscara de naranja rallada opcional.

8 Hervir la mezcla durante 2 minutos.

ETIQUETA: