Guacamayos son magníficas aves de compañía, pero debido a su tamaño, que no se requiere grandes recintos y un montón de espacio. Si se siente listo para comprometerse a un ave que vive 30 años o más y puede llegar a medir hasta 40 pulgadas de longitud del cuerpo, puede empezar a visitar los concesionarios de aves exóticas para comprar su guacamaya mascota. Comprar una jaula primero en ser preparado para su nueva llegada.
Instrucciones
1 Tenga en cuenta el tamaño de la jaula. Guacamayos son aves grandes y requieren un tamaño mínimo de jaula de 36 por 48 por 60 pulgadas con una separación mínima de barras de 1 a 1,5 pulgadas. La compra de una jaula con el espaciado incorrecto podría resultar en la cabeza, golpear alas dañadas y partes del cuerpo atrapados.
2 Busque las jaulas de aves construidos a partir de los materiales adecuados. Trate de comprar una jaula de acero inoxidable o con recubrimiento de polvo, que generalmente se considera más seguro que una jaula con alambres revestidos.
3 Evitar jaulas construidas a partir de alambre galvanizado. Este contiene zinc, que puede ser perjudicial para su pájaro. No se olvide también echa un vistazo a las bisagras y cierres de contenido de zinc oculto.
4 Asegúrese de obtener una jaula guacamayo que tiene una bandeja extraíble para limpiar y reemplazar sin demasiada molestia. Esta regla también se aplica a los platos de comida y agua.
5 Salida de la puerta de la jaula e insistir en conseguir una jaula con cierres seguros. Recuerde que un pájaro escapado podría ser dañado fácilmente.
6 La tienda de decoraciones jaula cuyo tamaño se ajusta correctamente y no perjudicará a los pies de su guacamayo. Dependiendo del tamaño de su guacamaya, es posible que necesite más gruesas perchas y accesorios que lo que generalmente se encuentran en una jaula de pájaros. Lo mejor es preguntar a un profesional para recomendar qué tamaño trabaja con qué tipo de guacamayos.
7 Busque una jaula que se puede rodar sobre ruedas. Debido al gran tamaño requerido por un guacamayo, las jaulas son siempre pesado y difícil de manejar.
8 Compruebe si o no los platos de comida vienen con su jaula. Esté preparado para comprar tres platos pesados (agua, alimentos blandos y semillas) que son fácilmente extraíbles, una vez vacía.
Consejos y advertencias
- Recuerde que mientras que el precio jaula puede ser un factor en su decisión, no debe gobernar su decisión por completo. Asegúrese de considerar la calidad y tamaño.
- Recuerde que una jaula grande se convertirá en una característica destacada en una de sus habitaciones, por lo que no hay que olvidar que su decoración jugará un papel importante en su decisión.
- acero inoxidable y hierro forjado son dos materiales de fácil mantenimiento para jaulas.
- Evitar jaulas cilíndricas, que son generalmente demasiado pequeño para guacamayos.