Windows Vista puede tener algunos problemas técnicos. Sin embargo, la instalación de temas de escritorio e iconos personales es sencillo. Nuevos iconos pueden encajar en un tema especial apariencia PC o puede optar por iconos con diferentes sonidos. iconos de Windows Vista son de descarga gratuita y pueden cambiar la apariencia de su escritorio en cuestión de minutos. Cientos de iconos están disponibles para colocar en su Windows Vista, como los automóviles, los dulces y las imágenes retro. Además, vacaciones y ocasiones especiales iconos para Windows Vista están disponibles.
Instrucciones
1 Ir a un icono de Windows Vista o un tema de la página web gratuito. VistaIcons, mi vista Temas y temas de Vista tienen iconos gratis para descargar. Mira a través de las selecciones y haga clic en el enlace "Descargar".
2 Haga clic en la pestaña "Guardar" y seleccione una carpeta. Esperar a que termine la descarga. Descomprimir el icono del paquete de Windows Vista en una carpeta separada.
3 Vaya a "Panel de control" en el menú "Inicio". Desplazarse hasta el icono "Personalización" y haga doble clic. Seleccione el enlace "Cambiar iconos del escritorio" en el lado izquierdo de la pantalla.
4 Seleccione el icono que desea cambiar en el cuadro. Haga clic en el botón "Cambiar icono". Seleccione el vínculo "Examinar". Navegar a través de la inmersión difícil para descomprimir la carpeta. Haga clic una vez en el icono de Windows Vista y seleccione el botón "Abrir". Pulse la pestaña "OK". Cuando termine, seleccione "Aplicar" para guardar los cambios. A continuación, "OK" para salir de los ajustes de los iconos.
Consejos y advertencias
- Complete el paso 4 para cada icono que desea cambiar.