Guardar opciones en Windows Movie Maker

by admin

Windows Live Movie Maker cuenta con una serie de ajustes y opciones para exportar un video completo y guardarlo como un archivo visible. El uso de estos ajustes, los usuarios pueden personalizar sus vídeos para adaptarse a los usos previstos. Ajustes facilitar la transmisión en línea, el uso en dispositivos móviles e incluso su visualización en pantallas de alta definición. Estos ajustes están integrados en Windows Live Movie Maker para permitir a los usuarios un control más preciso sobre los resultados finales de sus vídeos.

Formato de audio y vídeo

A diferencia de versiones anteriores de Windows Movie Maker, Live Movie Maker sólo admite un formato de vídeo y de audio para la codificación - Medios de Comunicación Formatos de Windows Windows Media Video y Windows Media Audio. Estos están disponibles en velocidades de bits variables y resoluciones. Los controles de la tasa de bits cantidad de datos que se dedica a cada segundo de metraje, lo que puede afectar a la calidad global del vídeo y el tamaño final del archivo. Resolución controla cuán grande es el propio vídeo aparece en su pantalla, y afecta a la cantidad de la imagen puede estirar, deformar o pixillate con el fin de dar cabida a una pantalla o ventana en particular.

Opciones preestablecidas

Windows Live Movie Maker viene con una serie de opciones de codificación predefinidas integradas en el programa, que se encuentra en el menú desplegable bajo el botón "Guardar la película". Estos ajustes están diseñados para funcionar mejor con sus respectivas producciones, y controlar la velocidad de bits, la codificación de audio y la resolución para crear un vídeo con sonido, audio y tamaño de archivo que funcionará mejor con el reproductor o dispositivo destinado. Esto incluye "Recomendado para este proyecto", que varía en función del proyecto individual y el video editado específica. También se incluyen ajustes para su visualización en una pantalla de alta definición, visualización informática, dimensionada para el correo electrónico y los ajustes especiales para Windows Phone y dispositivos Zune HD. Grabación de un vídeo directamente en un DVD también es posible.

Ajustes personalizados

Windows Live Movie Maker también ofrece la posibilidad de crear videos totalmente personalizada, que le da una amplia gama de control sobre su proyecto y los resultados finales de codificación. características ajustables incluyen la altura y la anchura del vídeo, las tasas de bits y el marco para el video, y un menú desplegable con una lista de regalos de codificación de audio. Estas configuraciones controlan las velocidades de bits y frecuencia con la que se codifica el audio, que pueden afectar directamente a la calidad de audio y la claridad y el tamaño de archivo del video terminado. A partir de la publicación en junio de 2011, sólo el audio estéreo es compatible con Windows Live Movie Maker.

compartiendo

Otra opción integrada en Windows Live Movie Maker es la posibilidad de cargar directamente un proyecto terminado a un sitio web en línea. destinos predefinidos de carga incluyen Facebook, SkyDrive, YouTube, Windows Live Grupos y Flickr. También es posible añadir plug-ins para otros servicios, se extiende la utilidad de esta característica aún más.

ETIQUETA: