La energía solar se utiliza no sólo para proveer de electricidad a nuestros hogares, sino también para cargar las baterías. Con la construcción de un cargador de baterías con energía solar, puede cargar las baterías con la energía del sol y evitar el uso de electricidad conectando un cargador de baterías en la pared. Esto le ahorrará dinero en su próxima factura y llevar el uso continuado sus baterías.
Instrucciones
1 Inserte dos baterías AA en cada uno de los soportes de las baterías.
2 Una el cable positivo rojo de uno de los titulares en el cable negativo negro en el otro soporte de la batería. Una el cable positivo rojo del soporte de la batería opuesta al cable negro negativo del otro soporte de la batería hasta que siga siendo un polo negativo positivo y negro rojo.
3 Enhebrar el cable positivo rojo del soporte de la batería en un extremo de la primera pieza de la regleta de terminales. Asegurarlo en su lugar con el destornillador de punta plana. Insertar el diodo en el otro extremo de la primera pieza de regleta de bornes con el extremo anillado del diodo frente a la regleta de terminales. Asegurarlo en su lugar con el destornillador de punta plana. Conectar el otro extremo del diodo en la segunda pieza de tira terminal. Fijarla en su lugar con el destornillador de punta plana.
4 Enhebrar el cable negativo negro desde el soporte de la batería en un extremo de la tercera pieza de la regleta de terminales. Asegurarlo en su lugar con el destornillador de punta plana.
5 Enhebrar la salida positiva de color rojo desde el panel solar en la segunda pieza de la tira terminal que está conectado al diodo. Asegurarlo en su lugar con el destornillador de punta plana. Enhebrar la salida negativa azul del panel solar a la tercera pieza de la regleta de terminales que está sosteniendo la salida negativa negro desde el soporte de la batería. Asegurarlo en su lugar con el destornillador de punta plana.
6 Coloque el panel solar en la luz solar directa durante cuatro a seis horas para cargar las baterías AA.