Una olla de cocción lenta es un aparato conveniente que se encuentra en la mayoría de las cocinas, pero siempre y cuando usted tiene un horno de tostación, se puede cocinar casi cualquier receta de cocina lenta y sin su correspondiente dispositivo especificado. ollas de cocimiento lento tienen dos ajustes de temperatura; baja y alta. El nivel bajo es aproximadamente equivalente a 200 grados F en un horno o tostador, mientras que el nivel alto es de alrededor de 300 grados. Conociendo estos dos ajustes le permitirá convertir cualquier receta.
Instrucciones
1 Leer a través de la receta y determinar los tiempos de cocción indicados. Precalentar el horno de tostación a 325 grados F. Según el USDA, esta es la temperatura más baja posible para cocinar la carne para asegurar que las bacterias serán destruidos.
2 Coloque 2 cucharadas. aceite en una sartén y calentar a fuego medio-alto. Dorar la carne en la receta en el aceite hasta que la carne se quemó por todos los lados. Coloque la carne en el asador.
3 Añadir los ingredientes restantes al tostador.
4 Referirse a una tabla de conversión para la transferencia de los tiempos de cocción del horno para ralentizar los tiempos cocina (ver Recursos) y traducir los números en la dirección opuesta. Si la receta dice entre 6 y 10 horas en punto bajo, cocinar en el horno de tostación de aproximadamente 30 a 40 minutos en el horno de tostación. Del mismo modo, si la receta dice 3 a 4 horas en alto, le cocinar la comida en el asador durante 30 a 40 minutos.
5 Al final del tiempo de cocción, comprobar la temperatura de la carne con un termómetro de carne para asegurarse de que está hecho.
Consejos y advertencias
- Tostadores, al igual que los hornos tradicionales, deben ser precalentados a la temperatura apropiada antes de la adición de la comida.
- Compruebe los niveles de líquido después de que el plato ha cocinado durante la mitad del tiempo especificado y añadir más líquido si es necesario para mantener los alimentos se peguen o se quemen.
- También puede utilizar esta misma conversión si la cocción en un molde para hornear en un horno tradicional.