loros salvajes retozando entre las copas de los árboles: es un espectáculo que podría gastar miles de dólares en y viajar miles de millas para ver. O que sólo podría encontrar loros salvajes que viven en su propio patio trasero ...
Instrucciones
AVIAR lección de historia: Sherman, configure el equipo wayback de 1900. Tenemos la tendencia a pensar en como loros pájaros tropicales, pero los Estados Unidos una vez que tenía su propio loro indígena - el periquito de Carolina - y que era tan común como las palomas. Algunos agricultores pensaron en ellos como las plagas y las plumas de colores brillantes estaban en gran demanda de sombreros de mujer, por lo que las aves fueron cazadas en gran medida. Se cree que una enfermedad se origina con aves de corral condujo a la extinción de los periquitos 'en la década de 1900 - aunque como con pulsaciones de corriente marfil cargada, hay ocasionales avistamientos no confirmados.
El mexicano thickbilled Amazon extendió una vez en Arizona. Los recientes esfuerzos para reintroducir el ave a esa región no han tenido éxito.
Pero yo divago. loros salvajes viven entre nosotros aquí y ahora - y en algunos lugares muy inesperados.
Bandadas de loros silvestres florecen en Florida y otros ajustes, semi-tropicales exuberantes. De hecho, gran parte de la región del Sunbelt es hábitat potencial de estos inmigrantes con plumas exóticas.
A diferencia de sus antepasados salvajes, gatos callejeros parecen bastante cómodo en cuartos cercanos con seres humanos en zonas suburbanas y urbanas. He visto salvaje
loros del Amazonas mientras espera en la línea parque temático Universal Studios en Los Ángeles.
Estándar leyenda urbana cuenta que la mayoría de estas poblaciones de loros se establecieron cuando un cajón destinado para el aeropuerto se abrió - y los loros dentro escapado. Dado que parece como una gran cantidad de cajas en una gran cantidad de aeropuertos, la explicación más probable es que se liberan los antiguos animales domésticos, de los escapes o descendientes de uno de los dos.
Eso está bien para los nativos de Sunbelt, pero ¿qué hay de pájaros de la nieve, se le pregunte. Este Noo Yawk nacido corresponsal en Bah-ston-actualmente puede dar fe de que las exóticas prosperan al norte de la línea Mason-Dixon también.
Mayoría de las especies de loros son de origen tropical y tendría dificultades para sobrevivir a un invierno frío y nevado.
Sin embargo, el loro del Quaker, o Monje de América del Sur se extiende en las montañas de los Andes, donde las temperaturas pueden ser un poco más fresco. También es la única especie de loro que construye nidos cerrados, por lo general comunes, por lo que varias aves se amontonan. Debido a esta adaptación única, las poblaciones de loros monje asilvestrados han establecido un asimiento del dedo del pie con garras en tales lejos de ser lugares tropicales como Chicago, Rhode Island, Massachusetts y hasta la ciudad de Nueva York.
El barrio de Brooklyn de Nueva York es una de las mejores áreas de la visión.
Los monjes tienen una tendencia desafortunada para la construcción de sus nidos en postes de luz, que en ocasiones lleva al conflicto. Cuando el cuello de la liga pequeña de la Throg en barrio del Bronx de Nueva York decidió sustituir sus envejecimiento de los postes de luz, varios nidos de monjes tuvieron que ser desplazados. Marc Johnson, fundador de loros Foster con sede en Nueva Inglaterra, era parte de un equipo que fue a rescatar a varios de los loros desplazadas.
Consejos y advertencias
- "El loros salvajes de la colina del telégrafo", ya en DVD, es un documental fascinante que ofrece una gran bandada de cotorras cereza dirigió (y algunas especies de loros excéntricos) han establecido su residencia en San Francisco.
- El Flatbush Ave. y la zona de la Universidad de Brooklyn de Nueva York es uno de los mejores lugares para ver loros monje asilvestrados.
- Andar o pasear por el carril bici en Siesta Key de la Florida y verá (y escuchar!) Muchos monje, o Quaker, loros.
- Más información se puede tener en www.edgewaterparrots.com, www.brooklynparrots.com y www.fosterparrots.com
- La liberación de un loro mascota ya no quería a su hábitat natural es casi inevitablemente a un final triste para el ave. Aparte de unos pocos individuos afortunados, un ave domesticada tiene poca defensa contra los depredadores y los inviernos fríos; y tendrá un tiempo difícil encontrar alimentos.
- Si usted está considerando un loro como mascota, pensar largo y tendido sobre ello; y obtener tanta información como se puede obtener en sus manos. Francamente, para la mayoría de la gente, el ruido, la suciedad y la demanda de atención a superar rápidamente el factor de la novedad.
- Si bien es divertido y una novedad para verlos, los loros son las especies invasoras exóticas que potencialmente pueden causar estragos en el medio ambiente, incluyendo outcompeting aves nativas por los recursos. El Wren de cactus del suroeste de Estados Unidos, por ejemplo, está teniendo un momento difícil que sostiene su propio contra tortolitos introducidas. Hawaii considera el exterminio de gatos callejeros, ya que a menudo las especies nativas en peligro de extinción. Por otra parte, un argumento se puede hacer que los loros monje están llenando el vacío dejado por la extinción de periquitos Carolina; ya que ocupan gran parte de la misma gama hostoric y son similares en las dietas y el hábito.