Cómo configurar tanques para Anolis verde

by admin

Cómo configurar tanques para Anolis verde

anolis verdes son lagartos que son nativas de los Estados Unidos. Crecen a entre 5 y 8 pulgadas de largo, y son capaces de cambiar de color, de verde a marrón. Son delicados y lagartos no pueden tomar mucho el manejo. Su cuidado es sencillo, pero antes de traer un lagartijo a su casa, a preparar su entorno.

Instrucciones

1 Coloque 1 pulgada de las camas-papel reciclado en un tanque de 10 galones de altura con una tapa de malla. Esteras absorbentes es fácil de limpiar y da la lagartijo la oportunidad de excavar.

2 Acople dos medidores de temperatura en el tanque, uno en cada extremo. Un extremo del depósito será el extremo frío y el otro el extremo caliente.

3 Coloque una luz fluorescente de espectro completo cerca del tanque. Mantenga la luz de espectro completo de entre 12 y 14 horas al día. Esto es cerca de la luz natural y que ayuda a su lagartijo para metabolizar el calcio.

4 Brilla una luz incandescente en un extremo del tanque. Esto crea una luz concentrada en el que el lagartijo lata sol mismo. Este extremo del depósito debe mantenerse en alrededor de 90 grados Fahrenheit.

5 Coloque una almohadilla de calefacción debajo del extremo frío del tanque. Esto le permite mantener el extremo frío del tanque de entre 72 y 80 grados Fahrenheit.

6 Coloque las ramas y troncos en el tanque. anolis verdes son lagartos aboreal y necesitan un lugar para subir y ocultar.

Consejos y advertencias

  • Añadir un filodendro en maceta para el tanque de su lagartijo verde para darle un lugar para esconderse y para añadir algo de color natural.
  • No utilice rocas de calor o cuevas de calor en el tanque; que pueden quemar los lagartos.
ETIQUETA: