Cuando llega el momento de escribir un programa, hay docenas, si no cientos, de los lenguajes de programación desde el que puede elegir. Cada uno tiene sus propias fortalezas y debilidades a la hora de imprimir un número de identificación a la pantalla. C (y su descendiente C ++) son lenguajes de bajo nivel "," técnicamente difíciles, pero entre los más rápidos y más potente. Java es un "lenguaje de alto nivel", en la que muchos de los detalles más difíciles de C se manejan de forma automática y buenas prácticas orientadas a objetos se hacen cumplir por la estructura del lenguaje, pero es más lento. Ruby es un "lenguaje interpretado." Es mucho más lento que Java y C y no obliga a buena estructura orientada a objetos en el usuario, pero es mucho mejor en lo que permite a un programador para "llegar al punto."
Instrucciones
1 Pegue lo siguiente en su editor de C:
int studentID = 789216387;
int main () {
cout << studentID;
return 0;
}
Esto define la identificación de estudiante, le asigna un valor, y lo imprime a la pantalla. El "retorno" es una línea necesaria para volver a la operación del sistema y dejar que se sepa que no hubo errores.
2 Pegue lo siguiente en su editor de Java:
StudentIdPrinter clase {
int studentID = 3423432432;
principales argumentos (String []) {public static void
System.out.println (studentID);
}
}
Como se puede ver, hay un poco más código aquí que en el programa C: Java requiere que todos los códigos se definen dentro de algún tipo de clase --- un objeto imaginario que le permite operaciones de grupo con los datos que afectan.
3 Pegue lo siguiente en su editor de Ruby:
id = 432432432
pone Identificación
A diferencia de C y Java, Ruby le permite llegar directamente al punto con el código que hace lo que dice. Un valor de ID se crea y asigna una identificación de estudiante, y esa identificación se imprime en la pantalla inmediatamente con el comando "puts".