La condición de las uñas de una persona puede proporcionar información valiosa acerca de sus hábitos de salud y estilo de vida. Peeling uñas son una preocupación para muchas personas. En la mayoría de los casos, las uñas de pelado son el resultado de aumento de la humedad o la falta de humedad. En general, las uñas de pelado se pueden tratar mediante el uso de guantes y la aplicación de cremas hidratantes. Sin embargo, es importante encontrar la raíz del problema con el fin de buscar el tratamiento adecuado.
Clima
De manera similar a sus efectos sobre la piel expuesta, aire frío y seco también deshidrata uñas, que hace que las capas de las uñas para separar y la cáscara.
Las deficiencias de vitaminas
La falta de biotina, azufre, calcio, vitaminas y vitaminas B, C-complejo puede dar lugar a pelar las uñas pero puede ser fácilmente resuelto por tomar suplementos y el aumento diario de frutas y verduras.
Los productos químicos ásperos
Las uñas son generalmente duraderos, sin embargo, la exposición constante a los productos químicos ásperos que se encuentran en productos de limpieza del hogar, uñas acrílicas y removedores de esmalte puede debilitar las uñas.
Condiciones de la piel
enfermedades de la piel tales como la psoriasis y las infecciones por levaduras pueden incluir a menudo síntomas tales como clavos de pelado.
Aumento de la humedad
La exposición excesiva al agua y nunca dejar que las uñas se sequen correctamente puede conducir a la división y la descamación.
Años
aceites naturales y la humedad en el cuerpo, incluyendo las uñas, disminuyen como resultado del envejecimiento.