Ideas sobre caras de la calabaza para niños en edad preescolar

by admin

Ideas sobre caras de la calabaza para niños en edad preescolar

Introducir un tema de calabaza para niños en edad preescolar mediante la incorporación de las caras de la calabaza en la artesanía y las actividades. Los preescolares disfrutan de ensuciarse y creativa; Por lo tanto, fomentar su creatividad con varios proyectos que les permitan tomar sus propias caras de la calabaza. Mostrar sus obras de arte, y luego dejar que ellos llevan a casa para decirle a sus padres todo sobre calabazas.

Calabaza del dedo Pintura de cara

Niños en edad preescolar les encanta ensuciarse las manos, sobre todo cuando se trata de la pintura. Dé a cada niño en edad preescolar un gran trozo de cartulina blanca con el contorno de una calabaza en el centro. Squirt pintura de dedos de color naranja en un plato de papel e instruir a los niños que necesitan para permanecer en las líneas y pintar la calabaza. Una vez que el calabaza es completamente pintada, deje que se seque durante la noche y luego pida a cada niño a hacer la cara de la calabaza con pintura de dedo negro. Que se vayan loco y tratar de hacer los ojos, la nariz y la boca por sí mismos, o utilizar sus pulgares para crear cada detalle de la cara.

Hacer una cara

Ayudan a niños en edad preescolar hacen una cara de calabaza y aprender sus formas al mismo tiempo. Dé a cada niño un grande, forma de la calabaza corte de papel de construcción de color naranja. Además, dar a cada niño una variedad de rectángulos, cuadrados, triángulos y círculos para crear la nariz, la boca y los ojos. Hablar con el niño acerca de las diferentes formas que elige el lugar para los ojos, la nariz y la boca. Ayúdale a pegar las formas en su lugar.

La pintura en las calabazas

Mantenga los cuchillos en el cajón y dejar que los niños pintar caras en sus propias calabazas. Dé a cada niño una calabaza mediano tamaño, pintura acrílica negro y un cepillo. Decir a los niños a pintar una cara en su calabaza para llevar a casa. Si los niños tienen problemas para usar el pincel, sólo tiene que instruir a los niños a usar sus dedos para hacer las caras de la calabaza.

Mascarilla de la calabaza

Que sean calabazas para un día. Imprimir la forma de una calabaza en una cartulina de color naranja. Dar el papel para los niños y dejar que ellos obtienen su cara sobre la calabaza, los niños pueden necesitar ayuda para dibujar, porque dondequiera que dibujan los ojos, la nariz y la boca será cortada. Cortar la forma de calabaza fuera del papel de color naranja y los ojos, la nariz y la boca. Ayuda al niño a pegar la cara a un palito de madera para que pueda ajustarse y una calabaza por un día.

ETIQUETA: