Una catarata es una enfermedad ocular que se caracteriza por una opacidad del cristalino. La mayoría de las cataratas se desarrollan lentamente y no perjudicar la visión en las primeras etapas. Hay varios tipos comunes de cataratas.
Las cataratas relacionadas con la edad
La mayoría de los casos de cataratas están relacionadas con el proceso natural de envejecimiento. Más de la mitad de todos los estadounidenses tendrán una condición de cataratas por la edad de 80 años.
Las cataratas secundarias
Las cataratas secundarias a veces se forman después de la cirugía de glaucoma. Las cataratas secundarias también se han relacionado con medicamentos esteroides, la exposición al sol a largo plazo y la diabetes.
Las cataratas traumáticas
Las cataratas se desarrollan ocasionalmente después de lesiones en los ojos. Las cataratas traumáticas desarrollan a veces varios años después de producirse la lesión.
Las cataratas congénitas
Los bebés pueden nacer con cataratas o las desarrollan poco después del nacimiento. Las cataratas congénitas normalmente no afectan la visión.
Las cataratas subcapsulares
cataratas subcapsulares se ven típicamente en las personas que sufren de miopía extrema o condiciones de la diabetes. cataratas subcapsulares se desarrollan muy rápidamente.
Las cataratas de radiación
Las personas a veces desarrollan cataratas después de exposición a la radiación.