Los vientos fuertes pueden afectar a los barcos, aviones e incluso coches, por lo que la medición de la velocidad del viento esencial para el transporte y la seguridad en la navegación. Ciertos instrumentos como anemómetros miden la velocidad del viento con precisión, pero se marque tanto la velocidad y dirección del viento y también son fácilmente visibles a distancia. La medición de la velocidad del viento con banderas se basa en la escala de Beaufort desarrollado en 1805 por el Almirante Sir Francis Beaufort de la marina británica. Además de mejorar la seguridad, la medición de la velocidad del viento aumenta con banderas deportes como el golf y fusiles de tiro.
País y el estado Banderas
banderas de los países y estatales son útiles para medir la velocidad del viento, ya que son muy comunes. También están hechos de, tejido de luz similar, lo que hace que sea más fácil para estimar la velocidad del viento mediante la escala de Beaufort cuando se viaja en diferentes áreas. En tierra, cuando estas banderas son apenas se movían, la velocidad del viento es de uno a tres millas por hora. Cuando están completamente extendidos, la velocidad del viento es de ocho a 12 millas por hora. La velocidad es similar al estimar la velocidad del viento en el mar.
Calcetines de viento
Al igual que los indicadores de país, mangas de viento, o conos, están hechos de un material de tela ligera y son los mejores para medir la luz de vientos moderados. mangas de viento giran sobre un bastón como el viento cambia de dirección y son normalmente de color naranja brillante. Debido a que son visibles desde la distancia, a menudo se utilizan en los aeropuertos, puertos marítimos y en carreteras de montaña. Cuando una manga de viento está totalmente extendido, la velocidad del viento es de alrededor de 17 millas por hora.
Banderas más pesados
banderas de luz, tales como banderas de los países y las mangas de viento, están completamente extendidos en vientos moderados, por lo que es imposible estimar las velocidades de viento mayores. Banderas hechas de materiales más pesados, como el algodón o lienzo, requieren vientos más pesados para ser plenamente extendida. También muestran más niveles de velocidades de viento que banderas de luz. Por ejemplo, una bandera de pesada se puede bloquear sin fuerzas, solapa en toda su longitud o aletear sólo al final. Cuando una bandera pesada está completamente extendido, la velocidad del viento es de 39 a 46 millas por hora.
Kits Bandera velocidad del viento
Debido banderas hechas de un material más pesado y más ligero responden a diferentes velocidades del viento, algunas compañías fabrican kits de bandera velocidad del viento que le permiten calcular rápida la velocidad del viento. Estos kits incluyen a menudo tres banderas de diferentes pesos con un número impreso en el extremo de la bandera. El número representa la velocidad del viento aproximada cuando la bandera está totalmente extendido. Estos kits vienen con banderas diseñadas para medir muchos diferentes velocidades del viento.