Cincinnati es una ciudad históricamente diversa, de tamaño medio que tiene una gama de oportunidades para los solteros en busca de conocer a otros solteros. El centro de Cincinnati tiene una pequeña pero desarrollado zona de marcha, y los suburbios se roció con los distritos de barras de una sola vez y clubes. Todo el mundo debería ser capaz de encontrar su sitio perfecto - las ofertas son diversas, y las personas que presentan la hospitalidad del medio oeste conocida.
Fantasía y Burgués
El Blind Lemon, situado en el Monte de la clase alta Adams, es una cafetería de estilo Inglés sótano que sirve caros cócteles y cervezas artesanales que se pueden disfrutar en frente de un poco de música en vivo y una chimenea. Hay una zona de bar para mezclarse con extraños, y mesas para disfrutar de conversaciones privadas. También está conectado con el Mt. Adams Bar and Grill, un restaurante con precios equitativos que sirve comida de bar clásico americano.
Gay y Lesbiana
Adonis, más caliente de punto de acceso de gays y lesbianas de Cincinnati, está situado justo en el río Ohio, a unos 15 minutos fuera de la ciudad. El club cuenta con un ambiente limpio y agradable, una selección diversa de DJs y música, e incluso una piscina al aire libre. Sencillos de todas las orientaciones y los fondos pueden reunirse en su ambiente seguro y emocionante.
Chic y urbana
Nada, un restaurante mexicano moderno, ofrece dos niveles de comedor y bares y está situado justo en la calle de la famosa taberna y bar de Nicholson, que sirve un menú completo de whisky escocés y de la cerveza importada, especialmente atendiendo a los treinta años y mayores multitud. Ambos de estos lugares están a poca distancia de un amplio aparcamiento, muchos otros puntos de acceso, y la Plaza de la Fuente - el centro de Cincinnati.
Histórico y Old School
escena del jazz y el blues histórico de Cincinnati está representado por la mansión Hill Tavern, situado justo al lado del río en Newport, que presenta bandas locales de fusión a un público más maduro. También hay Dee Felice, un restaurante cajún con clase con el jazz nocturno y un bar completo. Ambos ofrecen un ambiente perfecto, casual para entablar conversaciones y conocer a otros, y son ideales para aquellos que no están buscando una noche de cócteles locos y baile.
De moda y Alternativa
Para la escena alternativa, la Casa Southgate encaja a la perfección: ofrece tres pisos de habitaciones de estilo antiguo, cada uno con su propia banda y bar, incluyendo un salón de baile totalmente equipada para los actos más grandes. Los arreglos espaciales bar y mesa están perfectamente situado para que pueda conocer gente nueva, y la música es apto para una amplia variedad de gustos. Las bebidas son relativamente baratos, así, y hay noches de micrófono abierto.