Cómo convertirse en un padre de crianza en Atlanta

by admin

Cómo convertirse en un padre de crianza en Atlanta

Para algunas personas, la posibilidad de enriquecer su familia y abrir su casa a través de cuidado de crianza es la elección correcta. Convertirse en padres adoptivos significa asumir la responsabilidad de crianza de los menores que han sido retirados termporarily de sus representantes legales. Georgia requiere que un padre adoptivo tener al menos 25 años de edad, 10 años mayor que el niño y tener una licencia de conducir de Georgia válida.

Instrucciones

1 Póngase en contacto con el Departamento de la Familia local y Servicios para Niños (DFCS). Dígales que usted está interesado en convertirse en un padre adoptivo. Pedir al DCFS para ponerle en contacto con un representante de Recursos y Desarrollo y preguntar acerca de la próxima sesión de entrenamiento y orientación programada. Puede tardar hasta diez días para ser programados para una reunión de orientación.

2 Asistir a la sesión de orientación, que es una de brazos caídos de uno-a-uno con un consejero con el fin de ayudar a entender mejor el proceso de convertirse en un padre adoptivo. Hay varios requisitos para ser aprobado como padre adoptivo. Estos requisitos incluyen la adquisición de la certificación en primeros auxilios, RCP y la seguridad de entrenamiento en el agua, tener un seguro médico válido, someterse a una evaluación psicológica y recibiendo entrenamiento intervención en crisis. El consejero de su orientación repasará todos los detalles para recibir entrenamiento durante la sesión.

3 Registro para la formación del impacto con un representante del Departamento de Servicios para Familias y Niños.

4 IMPACTO completa (de interés inicial, selección mutua, formación previa al servicio, evaluación, desarrollo continuo y trabajo en equipo) de formación, que consta de 20 sesiones de una hora de duración cada uno. El Trainng fue desarrollado para ayudar a los individuos y sus familias a prepararse para la prestación de cuidados de crianza. Los temas de las sesiones incluyen implicaciones de comportamiento en la promoción / adopción, la comunicación, los efectos emocionales de la crianza / paternidad adoptiva y la identidad y las cuestiones culturales.

5 Permitir que un administrador de casos para completar el proceso de evaluación de su casa. Este proceso consistirá en al menos dos visitas a domicilio por un administrador de casos para completar el papeleo y evaluar la seguridad de la casa. El trabajador del caso evaluará el hogar, la familia y la capacidad financiera para asumir la tarea de convertirse en padres adoptivos. Pedir al administrador de casos si tiene cualquier duda sobre el proceso y para obtener información sobre los servicios de apoyo disponibles.

6 Espere a que los DFCS para aprobar la solicitud de una licencia para convertirse en un padre de crianza. Usted necesitará paciencia durante este paso del proceso, ya que no hay un calendario establecido para la aprobación definitiva de una licencia de padre de crianza. Aproveche este tiempo para ponerse en contacto con los recursos de apoyo locales o registrar una clase electiva para prepararse mejor para las responsabilidades involucradas.

7 Prepárate y su familia para los desafíos de ser padres adoptivos. Dar de alta un grupo de apoyo formado por familiares, amigos y profesionales para hacer frente a las exigencias físicas y mentales que la provisión de cuidado de crianza puede colocar en ti. El cuidado de crianza requiere una gran cantidad de compasión, comprensión y paciencia. Se requiere de los presuntos padres sustitutos de entender que, en muchos casos, los niños que son colocados en hogares provienen de situaciones muy difíciles y se necesita ayuda para hacer frente a los problemas. Un padre de crianza tiene que reconocer el vínculo que el niño tiene con sus padres biológicos y el trabajo hacia el reencuentro con éxito la familia.

ETIQUETA: