Los perros policías son entrenados para ser un miembro de agresivo, pero obediente de la fuerza policial. Esto puede ser una combinación difícil. Muchos de los perros provienen de una clase de caza y el pastoreo. Se valoran por su agudo sentido del olfato, que es valiosa para el seguimiento de los sospechosos o las drogas y para la búsqueda y rescate.
Pastor alemán
Como el más popular raza de perro policía, el pastor alemán es apreciado por su fuerza, la obediencia, el deseo de aprender, la confianza, el estado de alerta, la alegría y el coraje. Originalmente fueron criados como pastores, pero se usaron en la Primera Guerra Mundial como mensajeros que llevan la información a los soldados. Los perros también olían fuerzas enemigas antes de oficiales del ejército podrían detectarlos. Su actuación en la guerra llamó la atención de los oficiales de policía norteamericanos que entrenaron al perro a ser una parte de la fuerza de policía. pastores alemanes tienen un instinto de protección agudo y deben ser entrenados para obedecer desde una edad temprana.
Labrador retriever
Labrador Retriever son conocidos por su buen temperamento. Ellos están ansiosos por complacer, por lo que un candidato ideal como perro policía. Estos perros se destacan de otros perros de la policía debido a su capacidad para nadar, y no dudan en saltando en el agua helada. Ellos son comúnmente utilizados en los aeropuertos para olfatear narcóticos. Labrador Retriever actuar rápidamente y con valor en caso de emergencia. La raza es también un perro guía común.
rottweiler
Rottweilers son perros muy fuertes, con un cuerpo muscular enorme y mirada intimidante que es acentuado por la frente redonda y dientes afilados. Su fuerza es igualada por su inteligencia y algunos agentes de policía los prefieren sobre los pastores alemanes. Rottweilers se dividen en razas alemanas y americanas. La raza alemana es más corto y más robusto con una cabeza más ancha que su contraparte estadounidense. Al igual que otros perros de la policía, el Rottweiler está dedicado a su propietario.
Dobermann
Al igual que el pastor alemán, doberman ganado popularidad después de su uso exitoso en la Segunda Guerra I. Varios miles de estos perros fueron entrenados para la acción en la guerra. Si bien no se utilizan como comúnmente para el trabajo policial como pastores alemanes, que son valorados por su obediencia, la lealtad y la reacción rápida. Doberman Pinscher se representan a menudo en películas como perros guardianes gruñidos. Pero de acuerdo con el perro y la revista de la perrera, se enteran que su agresión por parte de los seres humanos.