Sobre la pérdida de peso

by admin

Sobre la pérdida de peso


La pérdida de peso por lo general requiere una reducción del consumo de calorías. Muchos tratan de perder peso mediante dieta y ejercicio para consumir menos calorías y quemar los demás fuera. Hay varias razones por qué la pérdida de peso puede ser visto como importante. Para algunas personas, la pérdida de peso es un objetivo destinado a aumentar la autoestima y crear una apariencia más atractiva. Para otros, la pérdida de peso puede ser necesario para asegurar una buena salud.

tipos

Hay dos tipos de pérdida de peso: intencionales y no intencionales. Cuando una persona pierde peso intencional, que normalmente tiene previsto un programa de dieta y / o ejercicio diseñado para perder una cierta cantidad de libras en un período de tiempo determinado. En otras ocasiones, la pérdida de peso puede ser involuntaria, por ejemplo, si una persona sufre de una condición no tratada o mal administrado, como la diabetes. El estrés puede causar que una persona pierda peso de manera involuntaria, ya que puede tener menos interés en el comer y consumir sin querer muchas menos calorías que su cuerpo necesita.

beneficios

Para una persona con sobrepeso, perder peso puede proporcionar muchos beneficios. Además de verse y sentirse mejor, una persona que pierde libras adicionales en realidad puede añadir años a su vida. Hay muchas condiciones que pueden ser inducidos o exacerbados por el peso extra, incluyendo la diabetes, enfermedades del corazón, presión arterial alta y ciertos tipos de cánceres.
Por ejemplo, los estudios han demostrado que la obesidad aumenta el riesgo de presión arterial alta y conduce a una mayor cantidad de triglicéridos y colesterol dañino en el cuerpo. A su vez, esto aumenta el riesgo de accidente cerebrovascular y enfermedad cardíaca.
exceso de grasa corporal, especialmente la zona del abdomen, puede conducir a la inflamación de los vasos sanguíneos, lo que aumenta el riesgo de enfermedades del corazón. La razón de la relación entre ciertos tipos de cáncer y la obesidad no se sabe con certeza, pero puede ser debido a las hormonas liberadas por las células grasas que afectan adversamente el crecimiento celular. También puede ser debido a los malos hábitos alimenticios y muy poca actividad física.

Periodo de tiempo

Si usted está tratando de bajar de peso, puede restar 3.500 calorías como su meta para perder 1 libra en 10 días. Desde 3500 calorías equivalen a 1 libra, cortar 350 calorías diarias de su dieta, durante un período de 10 días, sería provocar la pérdida de 1 libra de peso. Como alternativa, puede cortar 500 calorías por día, durante un período de 7 días, para perder una 1 libra por semana. Sin embargo, cortar 350 calorías al día puede ser más sencillo. Para empezar, calcular la cantidad de calorías que necesita cada día, multiplicando su peso corporal por 10. Es posible que tenga más o menos, dependiendo de su salud y nivel de actividad física. Luego reducir esta cantidad por 350 calorías si está siguiendo el método de 10 días o 500 calorías para el método de 7 días.

Advertencia

Aunque es posible que desee arrojar libras adicionales tan pronto como sea posible, es importante evitar las dietas de choque, la mayoría de las pastillas para adelgazar, dietas de moda, a largo plazo o el ayuno frecuente y otras medidas de pérdida de peso extremas. Estas cosas se pueden poner a una persona en riesgo de problemas de salud, incluso gravar los órganos vitales.
Por ejemplo, algunas personas usan laxantes mientras que la dieta, que pueden conducir a problemas renales, deshidratación, daño intestinal e incluso problemas cardíacos.
Una mejor manera de perder peso es crear una dieta que incluya suficientes alimentos saludables para mantener la función del cuerpo al mismo tiempo arrojar libras.
Siempre es mejor hablar con un médico o nutricionista para obtener ayuda con el desarrollo de un plan de pérdida de peso.

consideraciones

El ejercicio debe desempeñar un papel clave en los planes de pérdida de peso. Además de quemar calorías a través de la actividad física, el ejercicio aumenta el metabolismo basal, que pueden ayudar al cuerpo a quemar más calorías, mientras que hacer las cosas ordinarias, como sentarse o dormir. También puede aumentar su nivel de energía, lo que puede ayudar en la elección de la actividad física, como practicar un deporte o caminando, en vez de fruncir las actividades sedentarias, como ver la televisión. Incluso la adición de sólo 30 minutos de ejercicio cuatro o cinco veces por semana podría aumentar la pérdida de peso.

ETIQUETA: