Cómo comparar el Sistema de Salud de Estados Unidos con otros países "

by admin

Los Estados Unidos es uno de los pocos países desarrollados del mundo que no tiene un solo pagador sistema de atención de la salud socializada. En 2008, los costos de salud en los Estados Unidos ascendieron a 16,2 por ciento del producto interno bruto de la nación, o PIB. Este es uno de los porcentajes más altos entre los países desarrollados, según la Fundación de Familia Henry J. Kaiser.

Instrucciones

1 Vaya a la biblioteca y sacar libros sobre la política de atención de la salud. Seleccionar los libros que son de naturaleza académica, y evitar los que tienen una tendencia política en particular. En lugar de la biblioteca, también se puede descargar o carteras de pedidos en línea.

2 Visita los sitios web gestionados por el gobierno para el cuidado de la salud, tanto para los Estados Unidos y otros países. Busque las estadísticas del sitio web, y localizar hechos sobresalientes tales como el sistema de pago (solo pagador, subsidio gubernamental, sin fines de lucro, etc.) y los precios de los medicamentos con receta, entre otros puntos. Esto le dará una buena idea de las distintas políticas de atención de la salud en diferentes naciones, y cómo se comparan con los Estados Unidos.

3 Después de leer los libros y sitios web, escribir una lista de los puntos clave del sistema de atención de la salud de los diversos países, tales como el coste, la innovación, el número de hospitales, tiempo de respuesta, el acceso y el tiempo en lista de espera. Comience con los Estados Unidos, y luego una lista de al menos cinco países desarrollados y los puntos de política de atención de salud importantes de cada uno.

Consejos y advertencias

  • Hablar con los profesionales de la salud que han trabajado tanto en los Estados Unidos y otros países acerca de los pros y los contras de cada sistema.
  • Por correo o por correo electrónico a sus representantes en el Congreso sobre la política de salud de Estados Unidos.
ETIQUETA: