El proceso para acceder a su cuenta de correo AOL debería tomar sólo unos segundos si se va tal como fue diseñado. Por desgracia, a veces una contraseña o un equipo con problemas olvidado prohibirá su capacidad para acceder a su cuenta. Si usted se encuentra incapaz de llegar a la bandeja de entrada de correo electrónico, el problema más probable es que el equipo está bloqueando el acceso. Siempre verifique si la pantalla un mensaje de error específico de AOL, lo que podría decir por qué no puede conectarse, por ejemplo, una dificultad técnica que afecta a todos los usuarios.
Restablecimiento de la contraseña
Si no accede a su correo electrónico de AOL en bastante tiempo, es posible que se olvide su contraseña. Afortunadamente, AOL hace que sea fácil crear una nueva contraseña a algo que es más probable que recuerde. Simplemente haga clic en el "Contraseña olvidada?" vincular inmediatamente debajo del campo Contraseña y responder a las preguntas de seguridad para crear una nueva contraseña. Después de acceder a su cuenta suficiente de veces desde el mismo ordenador, AOL le ofrecerá la recuperación automática de contraseñas, lo que le permite restablecer una contraseña sin preguntas de seguridad
Limpiando Archivos de Datos
A veces, un problema con los archivos de Internet causará un fallo de inicio de sesión en AOL. Para descartar esta posibilidad como el problema con su registro, utilice las opciones de Internet del menú de su navegador - o menú de historial en Firefox - para obtener su navegador para eliminar su historia reciente. AOL recomienda borrar la memoria caché, cookies e historial de sitios web visitados recientemente. Actualiza la ventana de AOL después de eliminar la historia antes de intentar conectarse de nuevo.
Permitir AOL para Operar
Los programas antivirus protegen su computadora de contenido malicioso que puede poner su información personal en situación de riesgo. Pueden también, sin embargo, impedir que algunos programas para abrir correctamente. Si usted tiene un programa antivirus activa, asegúrese de que AOL está en la lista de direcciones de Internet segura. Del mismo modo, el equipo tiene un firewall interno que pueden estar obstaculizando AOL; poner aol.com y mail.aol.com en la lista segura de su cortafuegos. AOL también recomienda la restauración de la configuración de seguridad del navegador en el nivel predeterminado.
El uso de otro navegador
Si experimenta problemas para acceder a AOL en un navegador de Internet en particular, como Internet Explorer, intente utilizar un navegador web diferente para iniciar sesión. También puede ser útil para iniciar sesión en otro equipo por completo, por lo que se puede determinar si el problema es con el ordenador o bien con su propia cuenta de AOL. Si no puede iniciar su sesión en varios equipos, póngase en contacto con el servicio al cliente de AOL para buscar ayuda con su cuenta.