Adobe Photoshop es el software de gráficos que le permite editar fotos e imágenes y agregar efectos especiales. Si tiene imágenes digitales de sus fotos de la boda que haya transferido desde una cámara digital o un escáner, puede cargar las fotos en Photoshop. Allí, se puede añadir efectos especiales a través de filtros de Photoshop, como los desenfoques, distorsión, afiladores y otros efectos artísticos. Una vez que guarde los cambios en la fotografía, puede compartir las fotos con amigos y familiares en línea.
Instrucciones
1 Lanzar Photoshop en su ordenador.
2 Haga clic en "Archivo", luego haga clic en "Abrir" para buscar en tu ordenador para su foto de la boda.
3 Haga doble clic en la foto para cargarlo en Photoshop.
4 Haga clic en la opción "Filtro" de la barra de herramientas superior. Esto le muestra un menú con una lista de filtros que crean efectos especiales en las fotos.
5 Haga clic en un nombre de categoría de filtro, tales como "Brush Strokes" "artístico", "Blur", o "estilizar". Un segundo menú aparecerá a la derecha con más opciones de filtrado.
6 Haga clic en la opción de filtro que desea aplicar a la foto. Cada opción puede funcionar de forma diferente, pero la mayoría va a lanzar una nueva ventana que le permite controlar la intensidad del efecto.
7 Cambiar los ajustes de efectos que utilizan estos controles. A menudo, los controles son controles deslizantes que le permiten hacer clic y arrastrar para cambiar la intensidad del efecto. Usted verá una vista previa de los cambios en una pequeña ventana o en la propia imagen.
8 Haga clic en "Aceptar" para aplicar el cambio a la fotografía.
9 Repita este proceso con cada filtro de efecto especial que le gustaría utilizar. Es posible que tenga que experimentar con diferentes filtros y las intensidades de efecto para obtener el resultado que desee.
10 Haga clic en "Archivo", luego haga clic en "Guardar como" en el menú.
11 Escriba un nuevo nombre para la foto editada, a continuación, haga clic en "Guardar". Esto le permite guardar la nueva copia de la foto, dejando una vieja copia en su disco duro.