Tarjetas postales siguen siendo una herramienta de marketing muy popular, debido a su simplicidad, carácter directo y bajo precio. Un negocio de inicio que buscan ahorrar dinero puede crear postales utilizando Microsoft Works, imprimir las tarjetas en el local y enviarlos por correo a los gastos de envío. Microsoft Works es una suite de oficina que combina un procesador de texto básico con otras herramientas, tales como imágenes prediseñadas y un diccionario incorporado, para ayudar a los usuarios a tomar las tarjetas de aspecto profesional, cartas, hojas de vida y más.
Instrucciones
1 Vaya al sitio de Microsoft y descargar una de las plantillas de tarjeta postal de Microsoft Works gratuita desde el sitio. La propia plantilla es un documento de Microsoft Works.
2 Abra Microsoft Works. Seleccione "Archivo" en el menú y elegir la opción "Abrir". En el cuadro de diálogo que aparece, busque la plantilla de la postal que ha descargado de Microsoft y abrirlo.
3 Vuelva a colocar el texto en la plantilla escribiendo en su cuenta. Seleccione la imagen de fondo que viene con la plantilla y eliminarlo.
4 Seleccione "Insertar" del menú y elegir la opción "Imagen". De las opciones, elegir la opción "Foto de archivo". En el cuadro de diálogo que aparece, busque la imagen que desea utilizar para su postal y seleccionarlo. La posición y el tamaño de la imagen al tamaño de la plantilla de la postal.
5 Seleccione "Archivo" en el menú y seleccione "Guardar como". En el cuadro de diálogo que aparece, el nombre de su tarjeta postal y guardarlo. Puede imprimir por sí mismo, el uso de tarjetas postales que se correlacionan en tamaño, o puede tomar su archivo en un CD o una unidad flash a una impresora profesional, tales como grapas o FedEx Office (anteriormente Kinko).