De vez en cuando, Google puede bloquearse mientras ve el sitio en Chrome. Cuando se bloquea, un mensaje de error puede aparecer en la pantalla, o el navegador puede cerrar. La causa raíz del accidente puede ser su antivirus o firewall que impide el acceso al sitio, o puede que necesite ajustar la configuración de su router. Si Google sigue a chocar, una desinstalación sencilla y volver a instalar puede resolver el problema.
Instrucciones
1 Actualizar Google Chrome si se bloquea al acceder a Google. Si el sitio se vuelve a bloquear, comprobar su aplicaciones de cortafuegos y antivirus. Agregar una excepción para el sitio web para Chrome.
2 Desconectar el router inalámbrico si está utilizando una. Conecte el ordenador directamente al módem e intentar acceder a Google. Si se carga el sitio sin problemas, ajustar la configuración del router de acuerdo con el manual del usuario para permitir conexiones adicionales al sitio.
3 Desinstalar y volver a instalar el navegador si Google sigue a estrellarse. Haga clic en "Inicio" y seleccione "Todos los programas". Haga clic en "Google Chrome" y seleccione "Desinstalar Google Chrome." Seleccionar el navegador que desea utilizar como predeterminado y haga clic en "Aceptar". Esperar la confirmación de la desinstalación se ha realizado correctamente. El acceso Google.com en un navegador alternativo y descarga de Chrome. Vuelva a instalar el programa.