Llevar a sus favoritos de Internet Explorer con usted por guardarlos en un dispositivo multimedia portátil. Los discos CD-R son excelentes dispositivos de almacenamiento debido a su gran capacidad de archivo. Es posible que tenga una gran cantidad de sitios web favoritos guardados en la carpeta Favoritos de Internet Explorer. Al quemar estos favoritos en un disco, puede archivarlos para su custodia, o moverlos a otros ordenadores. Un asistente de Windows 7 automatizado le ayuda a quemar sus favoritos en un disco CD-R simplemente arrastrándolas en el disco.
Instrucciones
guardar favoritos
1 Lanzar Internet Explorer, a continuación, haga clic en el botón Favoritos, y localizar la flecha a la derecha de ese botón. Haga clic en la flecha para ver un menú desplegable que contiene opciones.
2 Haga clic en la opción "Importar y exportar" y, haga clic en la opción "Exportar a un archivo" opción de seleccionar esa opción.
3 Haga clic en "Siguiente" y haga clic en la casilla de verificación "Favoritos" para poner una marca de verificación en esa casilla de verificación.
4 Haga clic en "Siguiente" y luego haga clic en la carpeta "Favoritos" que aparece y, haga clic en "Siguiente" para continuar.
5 Haga clic en "Examinar" para abrir la ventana "Seleccionar archivo de marcadores". Esta ventana muestra las carpetas situados en su disco duro. Busque la carpeta "Escritorio" y haga clic en esa carpeta para seleccionarla. Escriba un nombre que desea llamar el archivo guardado en el cuadro de texto "Nombre de archivo", "haga clic en" Guardar ".
6 Haga clic en el botón "Exportar", y el IE guarda los favoritos a un archivo en el escritorio. El nombre del archivo coincide con el nombre que escribió en el paso cinco.
Grabar en un CD
7 Inserte un disco CD-R virgen en la unidad de CD del equipo, y un cuadro de diálogo "reproducción automática" debe abrirse. Si lo hace, haga clic en "Grabar archivos en disco utilizando el Explorador de Windows," y vaya al paso dos. De lo contrario, haga clic en el Windows botón "Inicio" y haga clic en el "PC" para visualizar una lista de dispositivos en el equipo. Uno de estos dispositivos es su unidad de CD que contiene la grabadora de CD. Haga doble clic en el icono para abrir la ventana "Grabar un disco".
8 Busque el cuadro de texto "del título del disco", y escriba un nombre descriptivo para el disco en ese cuadro de texto.
9 Haga clic en el botón de radio "Al igual que una unidad flash USB" para seleccionar ese botón. Haga clic en "Siguiente" para continuar, y Windows formatea el disco CD-R. Cuando termina, una carpeta del disco vacía aparece en el Explorador de Windows.
10 Cambiar el tamaño de Explorador de Windows para que pueda ver el escritorio. Busque el archivo que contiene los favoritos que haya guardado, y arrastrarlo a la carpeta del disco vacío se describe en el paso tres. Windows graba el archivo en el disco.
Consejos y advertencias
- Al escribir un nombre para el archivo mientras se trabaja en los cuadros de diálogo de Internet Explorer, elegir un nombre que aún no existe. Si usted copia de seguridad de los favoritos a menudo, es posible dar al archivo un nombre descriptivo que incluye la fecha ha guardado el archivo. Al importar ese archivo en IE después, usted será capaz de identificar el archivo por su nombre.
- Puede tomar unos minutos para Windows para formatear el disco CD-R.