Microsoft Office 2007 es una suite de software de oficina que incluye los populares programas Microsoft Word, PowerPoint, Excel y Outlook. La versión 2007 de Microsoft Office ofrece más funciones que las versiones anteriores y es compatible con Windows XP. Si está ejecutando Windows XP en su ordenador, Microsoft Office 2007 es una solución para el uso de su PC para completar las tareas en casa o en la oficina.
Instrucciones
1 Coloque el CD de instalación de Office 2007 en la unidad de CD de su equipo con Windows XP.
2 Ingrese su clave de licencia del producto cuando se le solicite. Esta clave se puede encontrar en el certificado de autenticidad, ya sea en el propio CD o una etiqueta en la caja.
3 Aceptar los términos del contrato de licencia. Lea detenidamente estas condiciones de entender cuáles son sus derechos con respecto al software.
4 Haga clic en "Personalizar" para seleccionar opciones y configuraciones específicas para la instalación.
5 Seleccione la pestaña "Opciones de instalación". Cuando se le solicite, puede elegir los programas de la suite que desea instalar en su ordenador. Para evitar que un programa de instalación, haga clic en la flecha negro junto a su nombre y luego la X roja
6 Seleccione una ubicación para instalar el programa en la pestaña "Ubicación del archivo". Seleccione la ubicación predeterminada a menos que tenga una buena razón para no hacerlo.
7 Ingrese su información de usuario en la pestaña "Información de usuario". Escriba su nombre, organización y las iniciales en los cuadros correspondientes.
8 Haga clic en "Instalar ahora". Permitir que los archivos de programa de Office 2007 que se copian en el equipo de Windows XP.
Consejos y advertencias
- Usted tendrá que activar su copia de Microsoft Office 2007 para que funcione correctamente después de su instalación.