Cómo transferir completamente una unidad de disco duro a un disco duro SATA

by admin

Cómo transferir completamente una unidad de disco duro a un disco duro SATA

Clonar una unidad de disco duro a un disco duro SATA a copiar toda la unidad, incluyendo el sistema operativo, los programas y archivos de datos. La unidad de disco duro SATA pueden ser intercambiados en el ordenador como una actualización sin necesidad de volver a instalar ningún software o restaurar los datos. Usted puede aprender cómo utilizar este conocido software de clonación de accionamiento y un adaptador de disco duro externo USB para realizar esta operación y añadir espacio adicional de almacenamiento para cualquier equipo.

Instrucciones

1 Realizar copias de seguridad de los archivos importantes en el sistema antes de iniciar la operación de clonación.

2 Conecte un adaptador de disco duro USB a un puerto disponible directamente en la parte posterior del equipo que tiene el disco duro de origen instalado. Deje que el sistema operativo se cargue los controladores necesarios e insertar cualquier disco controlador incluido si se le solicita. Apague el ordenador una vez que la instalación se haya completado.

3 Fije la unidad de disco duro SATA al adaptador de disco duro USB. Coloque la fuente de alimentación a la unidad de disco duro y luego conecte la fuente de alimentación a una toma de corriente. Encienda el ordenador y permitir que el sistema operativo se cargue los controladores necesarios para el nuevo disco duro, pero cancelar cualquier intento por parte del sistema operativo para inicializar la unidad o crear una partición o volumen.

4 Descargar e instalar un disco duro paquete de software de clonación.

5 Poner en marcha el software de clonación del disco duro. Haga clic en "Herramientas y utilidades" en el menú principal y luego haga clic en "Clonar disco" en el menú contextual.

6 Haga clic en "Siguiente" para clonar una única unidad existente en el ordenador a la única unidad de disco SATA en blanco conectado al adaptador de disco duro USB de forma automática. También puede hacer clic en "Manual" y "Siguiente" para configurar una unidad determinada fuente y de destino y controlar otros parámetros avanzados si se desea.

7 Haga clic en "Continuar" para iniciar la operación de clonación y sobrescribir la unidad SATA conectado al adaptador de disco duro USB. Confirman las indicaciones para permitir que el sistema se reinicie o para sobrescribir los datos existentes en la unidad de destino.

8 Deje que el sistema para clonar el disco duro por completo y luego apagar el sistema y desconecte la alimentación de la unidad de disco duro SATA. Desconecte el disco duro SATA desde el adaptador de disco duro USB y desconecte el adaptador de disco duro USB de la computadora. En este punto, la unidad de disco duro SATA puede ser intercambiado en el equipo para reemplazar la unidad existente o puede ser almacenado como una copia de seguridad completa.

Consejos y advertencias

  • Comprar el disco duro más grande disponible para ahorrar dinero en el espacio de almacenamiento según lo determinado por el menor coste por GB o coste por TB. Divida la cantidad de espacio de almacenamiento en el precio para determinar el valor. Por ejemplo, un disco duro de 2 TB que cuesta $ 100 es un coste por TB de $ 50, mientras que una unidad de 1 TB por $ 65 es un coste por TB de $ 65, o 30 por ciento más caro por la TB.
  • No se deben manipular o mover un disco duro cuando está encendido y en especial cuando está activo. Los discos duros son sensibles a las vibraciones e impactos. Ellos no deben conectarse o desconectarse mientras el sistema está encendido.
ETIQUETA: