Cómo programar un diccionario electrónico

by admin

Cómo programar un diccionario electrónico

diccionarios electrónicos son omnipresentes en la vida del siglo 21. Están integrados en los fabricantes de lectores electrónicos y documentos, son una parte integral de software para la publicación y la entrada de datos en general, e incluso están disponibles como una aplicación en algunos teléfonos inteligentes. El diccionario electrónico más útil es la que permite seleccionar y programar usted mismo, para el pico utilidad. Instalación de los idiomas que necesitas para facilitar la traducción en su trabajo o estudio harán de su diccionario electrónico única para usted.

Instrucciones

1 Elija el diccionario electrónico que desea comprar y el programa, a partir de las múltiples posibilidades en el mercado. Su selección dependerá de si necesita su diccionario electrónico para dar oral, así como traducciones de las lenguas con las que vamos a programar escrito.

2 Decidir el número de idiomas que se va a programar en su diccionario electrónico. Busque un modelo que tiene la disponibilidad de idiomas y otras características que se requieren.

3 Seleccione los idiomas que desea programar en su diccionario electrónico. Esto puede ser tan simple como Inglés más uno, dos o tres idiomas otros, o puede agregar idiomas en incrementos de seis, 12, 14, 16, 40 y 50.

4 Programa de características adicionales, tales como la traducción bilingüe o hablado, al mismo tiempo. Siempre se puede añadir otras características al ordenar las tarjetas de medios adicionales o CDs. Centrará inicialmente en la programación de los idiomas que se requieren en su diccionario electrónico y cómo desea utilizarlos.

Consejos y advertencias

  • Aunque el lenguaje es la forma más estándar para programar un diccionario electrónico, también puede agregar software legal, médica o religiosa. Otros ajustes se pueden agregar incluyen un tesauro, un programa de bienes raíces, calculadoras de diversos tipos, y conjugaciones verbales en muchos idiomas, así como concurso de ortografía, hechizo programas correctores y escritura.
ETIQUETA: