Adobe Photoshop, como su propio nombre indica, es una poderosa herramienta para realizar los ajustes necesarios para crear la fotografía perfecta. Algunos cambios requieren técnicas avanzadas de Photoshop, pero otros ajustes se pueden hacer con sólo unos pocos pasos simples y pueden mejorar en gran medida la calidad estética de sus imágenes digitales. Una cosa que incluso los usuarios principiantes de Photoshop pueden hacer para mejorar sus fotos es un ajuste de tono de la piel.
Instrucciones
1 Abrir Photoshop en el ordenador y abrir la imagen que desea editar, seleccione "Archivo" y luego "Abrir" y localizar en su ordenador.
2 Seleccione la "Herramienta Lazo magnético" de la paleta de herramientas a la izquierda de su escrutinio. Esta herramienta está anidado con el icono "herramienta Lazo" y se puede acceder haciendo clic y manteniendo pulsada la tecla "herramienta Lazo." Los usuarios más avanzados de Photoshop pueden usar como alternativa la "herramienta de la pluma."
3 Haga clic a lo largo del borde exterior de la zona de la piel que le gustaría ajustar el tono para mover el cursor y todo el camino alrededor del borde. Haga clic de nuevo en cualquiera de los puntos que tienen ángulos muy agudos o curvas extrañas para crear puntos de anclaje adicionales y hacer posible el contorno más preciso. Siga el borde hasta que llegue al punto de anclaje inicial y haga clic una vez más cuando el cursor tiene un círculo al lado de él. Esto completa el contorno de selección.
4 Seleccione "Imagen", luego "Ajustes", luego "Balance de color" para que aparezca un cuadro de diálogo niveles de color. Haga clic en el cuadro de "medios tonos" en "Equilibrio de tono" y el cuadro "Vista previa" y ajustar los reguladores de color hasta conseguir el tono de piel deseado para el área seleccionada.
5 Tome nota de los números de color por encima de las barras de desplazamiento una vez que haya alcanzado el tono de la piel derecha y aplicarlos a cada sección de piel en la imagen seleccionándolos con la "Herramienta Lazo magnético" y haciendo los mismos ajustes en el balance de color.
6 Guarde los cambios gráficos seleccionando la opción "Archivo", luego "Guardar como" y el nombramiento de su archivo.