Las personas que están aprendiendo Inglés pueden tener dificultades para hacer sentido de frases coloquiales o expresiones de argot utilizado en la literatura. Para "leer la cartilla", por ejemplo, se refiere a dar a alguien un regaño, pero esa frase podría no ser popular en su país o región. Aquí es donde se convierte en una base de datos frases útiles. Una base de datos de frases es un motor de búsqueda que le permite buscar frases de uso común, expresiones y frases hechas.
Instrucciones
1 Inicie el navegador Web y vaya a un sitio web de base de datos de frase, como la frase Finder, encontrar una frase o el diccionario libre, que es un diccionario en línea que permita la búsqueda de frases.
2 Escriba su frase en el "Buscar" o "Buscar:" campo.
3 Pulse la tecla "Enter" para mostrar los resultados de búsqueda. Encontrar una frase se mostrará toda la frase, mientras que la frase Finder y el diccionario libre incluyen el significado de la frase y el origen, cuando esté disponible, en los resultados de búsqueda.
4 Escriba un menor número de palabras de la frase en el campo "Buscar" y pulse "Enter" de nuevo si los resultados de la búsqueda no arrojó ningún frases.