La levadura dieta de limpieza

by admin

Una cantidad excesiva de Candida albicans, una levadura que se propaga sin restricciones en el tracto digestivo de una mujer y la vagina si su sistema inmune está abajo, puede causar candidiasis oral, infecciones de la piel y las infecciones vaginales por levaduras. Usted puede parecer cansado, deprimido, más cambiante, e incapaz de concentrarse. La dieta de levadura limpieza, o la dieta del candida, está destinado a limpiar el cuerpo de la levadura extra y permitirle funcionar de forma normal.

Eficacia

Ciertos estilos de vida pueden reducir la efectividad de un tratamiento de levadura de limpieza. Si la persona fuma regularmente, tiene alergias a los alimentos, tiene diabetes, tiene un régimen frecuente de antibióticos, o está embarazada, la dieta podría ser menos eficaz. Cualquier persona dedicada a una dieta de limpieza de levadura debe pegarse con él durante al menos un mes antes de evaluar si está funcionando. Para muchos, señales de que la dieta del candida está mejorando sus vidas no aparecen hasta meses después de comenzar la dieta.

Conceptos básicos de la Dieta

Evitar el azúcar, que se cree para promover el crecimiento de la levadura. Reducir su ingesta de hidratos de carbono hasta que vea señales de mejora. Los alimentos bajos en carbohidratos son el pollo, mariscos, pavo y verduras sin almidón. Naturalmente, usted debe evitar los alimentos con levadura, como champiñones, queso, pan y cerveza.

Alimentos que deben evitarse y Límite

Manténgase alejado de una serie de alimentos. Estos incluyen pasteles, rosquillas, pan y galletas que pueden tener la levadura para hornear en ella. Evitar los alimentos a base de gluten como el trigo, la cebada y el centeno, especialmente los panes y pastas que contienen productos con gluten. Los azúcares refinados promueven el desarrollo de Candida en el sistema del cuerpo, por lo que las mieles, azúcar blanco, jarabe de arce, jarabe de maíz, melaza y debe ser evitado. Lea las etiquetas con cuidado y no elegir productos que tienen sacarosa, fructosa, maltosa, lactosa, glucosa, galactosa, monosacáridos y polisacáridos en ella. No beba jugos de frutas y evitar las frutas enlatadas o congeladas. Trate de no comer nada con condimentos o pedirlos en el lateral. La mayoría de los condimentos contienen vinagre, que estimula el crecimiento de la levadura. No coma mayonesa, salsa de tomate, salsa Worcestershire, salsa barbacoa, salsa de soja, rábano picante, pepinillos, mostaza y salsa de chile. Trate de limitar la ingesta de productos lácteos tanto como sea posible, como la leche, la mantequilla y la crema agria. Consulte a un dietista local, que le puede dar una lista completa de alimentos que debe evitar, y también le proporcionará alimentos que su cuerpo va a beneficiarse de comer. Siempre consulte a un profesional de la medicina alternativa o dietista antes de comenzar su propia dieta. Una dieta de levadura limpieza depende de la persona, y las características específicas de la dieta cambiará de acuerdo con su estilo de vida y su salud.

ETIQUETA: