Enfermedad degenerativa del disco dieta alcalina

by admin

enfermedad degenerativa del disco es una condición dolorosa y progresiva responsable de un gran número de bajas quejas de dolor de espalda. Mientras que el dolor de disco por lo general desaparece poco con el tiempo, la adopción de un enfoque de la dieta a la medida puede ayudar al proceso de curación o retrasar la degeneración adicional por proveer al cuerpo con niveles óptimos de vitaminas y nutrientes. Una dieta alcalina puede ayudar a restaurar el equilibrio adecuado dentro de su cuerpo, lo que podría aliviar algunos de los síntomas.

Dieta alcalina Teoría

Comprender el concepto detrás de la dieta alcalina para ser capaz de utilizar de manera más eficaz sus principios. nivel de pH natural del cuerpo es ligeramente alcalino, que se define como ligeramente mayor que 7 en la escala de pH. Mantener el cuerpo en su nivel natural de pH permite que funcione de manera óptima. El problema es que la mayoría de los alimentos en la dieta de una persona promedio son ácidas. Con el tiempo, esta acumulación leve de la acidosis puede causar problemas, ya que su cuerpo tendrá que sanguijuela de calcio de distancia de sus huesos para corregir el desequilibrio. La fijación de este punto débil en la dieta puede restaurar la fortaleza de los huesos, lo que puede aliviar algunos síntomas de la enfermedad degenerativa del disco.

La dieta alcalina

Después de la dieta alcalina es simple. Todo lo que tiene que hacer es aumentar su consumo de alimentos alcalinos, mientras que la disminución de su consumo de alimentos ácidos. En términos generales, las categorías de alimentos que son más de naturaleza alcalina son las frutas y verduras, con las frutas y hortalizas más alcalinas siendo espinacas, pasas, zanahorias, tomates, rábanos, y el kiwi. Los alimentos ácidos son las carnes, granos y productos lácteos, con los alimentos más ácidos que son los quesos, arroz, truchas y carnes procesadas como embutidos y carne en conserva. Esto es de acuerdo a la escala PRAL, que asigna valores a los alimentos en función de su acidez o alcalinidad.

La implementación de la dieta alcalina

La forma más fácil de poner en práctica la dieta alcalina es asegurar que cada comida que come es relativamente equilibrada. Para ello, asegúrese de que todas las carnes, granos o productos lácteos en su plato es equilibrada con la misma cantidad de frutas y verduras. Manténgase alejado de los elementos ultra-ácidos mencionados, al intentar consumir los elementos ultra-alcalinas tanto como sea posible. Con el tiempo, esto debería restaurar el pH natural de su cuerpo, tal vez proporcionar algún alivio de la enfermedad degenerativa del disco.

ETIQUETA: