Cómo realizar la prueba para la diabetes insípida

by admin

A pesar de que puede sonar como la diabetes insípida es o bien el mismo o relacionado con el más familiar de diabetes "azúcar", la enfermedad es en realidad de ninguna manera relacionada con esa forma común. Afortunadamente, la enfermedad es relativamente poco común, pero es importante hacerse la prueba para la enfermedad si usted encuentra que usted está orinando con frecuencia y la orina se mantiene relativamente clara, independientemente de su dieta.

Instrucciones

1 Haga que su médico realice una prueba de análisis de orina típica. Esta prueba está diseñada para encontrar casi cualquier tipo de producto químico o sustancia en la orina y determinar qué niveles están presentes. Esta prueba será capaz de decir si su diabetes es el tipo más común o si se encuentra en la diabetes insípida hecho mediante el análisis de los niveles de proteína, glucosa y cuerpos cetónicos en la orina.

2 Realice una prueba de azúcar en sangre para detectar la diabetes insípida. Se extrae sangre y se analizó para el contenido de azúcar o glucosa. Cualquier cosa por encima de 200 mg / dl se considera anormal, pero esta prueba se llevará a cabo varias veces para asegurar la exactitud. Esto se utiliza principalmente para descartar la forma típica de la diabetes más de lo que se utiliza para diagnosticar la diabetes insípida realidad.

3 someterse a una prueba de supresión de líquidos. Para esta prueba se le solicitará no beber nada durante al menos 8 horas antes de la prueba inicial, y luego sólo se le permite beber el doble del volumen de la orina expulsado después del primer período. A continuación, se dejó sin bebida durante 4 horas más. Los médicos están analizando la concentración de la orina a través de esta prueba.

4 Vuelva a probar la orina. Esta segunda prueba será un análisis más detallado de la composición de azúcar de la orina. Con el fin de descartar completamente la posibilidad de una condición pre-diabetes el médico debe asegurarse de que no hay rastros inusuales de glucosa en la orina.

5 de extracción de sangre para una prueba típica de azúcar en la sangre. Niveles inusualmente altos de glucosa u otros materiales en la sangre podría alertar al médico a una condición de diabetes regular, mientras que los grandes niveles de proteína pueden indicar un diagnóstico de la diabetes insípida.

Consejos y advertencias

  • Asegúrese de seguir todas las instrucciones con cuidado, especialmente cuando se participa en una prueba de sangre en ayunas o la prueba de supresión de líquidos. Alguna "trampa" durante la prueba hará que sus resultados no sean precisas, y puede conducir a errores de diagnóstico.
  • Evitar el consumo de tabaco durante los análisis de sangre o pruebas de la supresión de líquidos. Los productos químicos en los cigarrillos pueden causar lecturas inusualmente altos y pueden requerir que se someta a las pruebas de nuevo para verificar la exactitud de los primeros resultados.
ETIQUETA: