Un injerto de piel es el proceso quirúrgico en el cual se extrae una porción de piel de un área del cuerpo y se vuelve a unir a otra área. Este proceso cubre las cicatrices, quemaduras o cortes malos.
sitio de donantes
El sitio donante es un área del cuerpo oculto a la vista por la ropa, tales como los muslos internos o las nalgas. El tono de la piel de la zona donante debe ser igual a la del tono de la zona receptora.
tipos
Los cirujanos utilizan dos tipos diferentes de procesos en los procedimientos de la piel del injerto, distinguibles por el espesor de la piel.
Injerto de piel de
Un injerto de piel se compone de afeitado de las capas superiores de la piel con un cuchillo dermatoma-injerto de piel. La epidermis y la dermis son las capas de la piel se quitaron en este tipo de injerto de piel.
Injerto de grosor completo de la piel
Un escalpelo o una herramienta de injerto Wolfe realiza el proceso de corte durante un injerto de piel de espesor completo, que requiere la eliminación de todas las capas de la piel.
Advertencia
Un injerto de piel no siempre resulta exitosa. Algunos pacientes de piel de injerto experimentarán un injerto de piel que no se queda en su lugar y se cae debido a una infección o sangrado.