Al ser un entrenador personal con éxito hace falta una gran cantidad de auto-promoción. Si usted no está trabajando para un club de gimnasio o idoneidad que promueve sus servicios, usted tiene que hacer esto por sí mismo. El marketing puede incluir anuncios publicitarios, folletos, palabra de la boca y la Internet. Un sitio web profesional es una de las mejores herramientas para comercializar sus servicios y atraer nuevos clientes.
Paso 1
Decidir sobre un nombre de dominio. Esta es la URL que define su ubicación en la web y lo que la gente escriba en acceder a su sitio. Lo ideal es que un nombre de dominio que sea relevante para la formación personal. Centrarse en las palabras que se relacionan con la aptitud, la capacitación, la salud, el ejercicio o el bienestar. Además, si va a centrarse en un área determinada como el entrenamiento de fuerza, correr o pérdida de peso, estas palabras pueden ser incluidos también.
Paso 2
Registre su nombre de dominio. Para reservar un nombre y ganar su permiso para usarlo, tienes que ir a través de un registro de nombres de dominio. La compañía le permitirá verificar que el nombre está disponible. Si es así, comprar y reservar el nombre de dominio de uno, dos o varios años, dependiendo de cuánto tiempo va a tener su negocio de entrenamiento personal.
Paso 3
Inscríbete alojamiento web. Muchas empresas de alojamiento web ofrecen acceso a Internet, pero usted tendrá que comprar un plan de alojamiento. Muchas empresas de alojamiento también ofrecen plantillas de sitios web para ayudar a construir su sitio. Elija una plantilla de la transmite a su estilo como entrenador personal. Esto puede ser una herramienta eficaz para los principiantes que quieren una manera fácil de obtener a través de Internet sin tener que aprender técnicas de codificación que algunos diseños de sitios web requieren.
Etapa 4
Escribir el contenido. Piense en lo que quiere comunicar y desarrollar un esquema con cada tema. Escribir la copia para cada página. Su sitio web debe incluir una página de inicio, sus credenciales de acondicionamiento físico, clases disponibles y programas de formación, testimonios de clientes, un formulario de registro y cómo ponerse en contacto con usted. Algunos entrenadores personales también incluyen boletines de noticias en línea, recursos y consejos de entrenamiento de la aptitud para atraer a más visitantes. Con tantos entrenadores personales por ahí, tiene que diferenciarse y transmitir su experiencia en la industria del fitness.
paso 5
Cargar el contenido en su sitio. Muchas plantillas básicas de sitios web le permiten copiar y pegar el contenido directamente en su sitio. Esto es útil, ya que no tendrá que volver a escribirlo, y le da una copia de reserva por si el sitio web de bajar. También incluya fotos de sí mismo, sus clientes y entrenamiento físico para hacer el sitio más interesante y personal.
paso 6
Pedirle su opinión. Antes de lanzar oficialmente su sitio, es importante enviar a varios amigos y colegas profesionales para la entrada. Hacer que la prueba de que la gramática y la ortografía, así como la legibilidad general, el atractivo y el profesionalismo. Otros suelen detectar los errores que se pierda. Este es también un buen momento para visitar otros sitios web de entrenamiento personal exitosos para asegurarse de que la suya es, al mismo nivel o superior. Aunque no se puede copiar lo que otros entrenadores tienen en sus sitios, se puede obtener ideas de calidad, el contenido y la organización.