Este diente natural tratamiento de blanqueamiento ayuda a limpiar y blanquear los dientes con suavidad. Este tratamiento de blanqueamiento dental funciona especialmente bien en los dientes que han sido teñidas con café o vino, pero se puede utilizar como un blanqueador en cualquier diente, incluyendo los dientes sensibles. Este tratamiento de blanqueamiento dental se puede utilizar una vez por semana, pero no sugieren que el uso de más de que, debido al jugo de limón ácido usado.
Instrucciones
1 En un tazón pequeño, mezcle el bicarbonato de sodio y sal marina celta suelo.
2 gota en el aceite de árbol de té, y luego mezcle a fondo. Caída en un poco de jugo de limón fresco, unas cuantas gotas a la vez, y seguir removiendo suavemente la mezcla. Una vez que la mezcla ha alcanzado una pasta medio, puede dejar de añadir más zumo de limón.
3 Sumerja el cepillo de dientes en la mezcla, y cepillarse los dientes como lo haría normalmente, para un total de 2 minutos. Espere unos 5 minutos, luego enjuague la mezcla con agua fría. Asegúrese de enjuagar el cepillo de dientes fuera cuando haya terminado.