El síndrome del túnel carpiano, un trastorno nervioso en la mano causada por la cepa trabajo repetitivo, afecta a más de 250.000 trabajadores por año en los Estados Unidos, según la Sociedad Americana de Cirugía Plástica y Reconstructiva. Si se detecta a tiempo, puede ser revertida.
Instrucciones
1 Detener la realización de las actividades diarias normales con la mano lesionada - tales como la celebración de una taza, desenroscar una tapa o un timbre de llamada - por lo menos una semana para permitir la muñeca y la mano de rest. Esto disminuirá la presión en el nervio afectado.
2 Configure su espacio de trabajo con pantallas ajustables, teclados y superficies de trabajo para eliminar la tensión adicional en las muñecas y las manos. Coloque el teclado de modo que sea a nivel del codo. Sus antebrazos, las muñecas y las manos deben estar en una línea recta paralela al suelo a medida que escribe.
3 Utilice una almohadilla de muñeca con su teclado. Un cojín de muñeca es un soporte acolchado que descansa debajo de las muñecas, corre a lo largo de su teclado y toma la tensión de sus muñecas elevándolos al nivel del teclado.
4 Ir en un corto descanso cada hora, asegurándose de estirarse y caminar. Esto ayudará a relajar el nervio afectado en sus manos, así como el resto de su cuerpo.
5 Use una férula de muñeca en la noche durante una o dos semanas. Recuerde, la férula proporcionar el mejor apoyo sólo cuando la muñeca es recta.
6 Cuelgue sus manos sobre el borde de la cama por la noche, o agitar y cuelgan como se produce el dolor.
7 Masajear las manos y muñecas para aliviar la presión.
8 tratamientos de calor y frío alternos para aliviar el dolor y la inflamación.
9 Tome los medicamentos antiinflamatorios, como el ibuprofeno al día para el dolor y la hinchazón.
Consejos y advertencias
- Los primeros signos del síndrome del túnel carpiano son una sensación de hormigueo o entumecimiento en las manos, los dolores agudos que tiran desde la muñeca hasta el brazo, o una sensación de ardor en los dedos.
- Acupuntura y la acupresión son formas alternativas de tratamiento no quirúrgico vale la pena analizar si los síntomas persisten.
- Riesgo de síndrome del túnel carpiano aumenta con enfermedades como la diabetes, el embarazo, la obesidad y la menopausia.
- Consulte a su médico para recibir el tratamiento si usted cree que tiene el síndrome del túnel carpiano. Es más fácil de tratar si se detecta a tiempo.